Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una pregunta, por megaupload puedo poner cuanta descarga encuentre al mismo tiempo y pausarla cuantas vveces quiera?
 
250 fragmentos al tiempo, las podes resumir, ellos ahora sacaron un gestor de descarga.
las cuentas de megaupload subieron de precio, ahora cuestan lo mismo que las de rapidshare, y la vitalicia subio 100 dolares.
 
Johan con la bajada del dolar no han cambiado de precio?
bueno..realmente me quedan solo 10 dias de conexión, si tienes una de rapidshare comenzada me interesaría, que le resten 1 o 2 semanas, porque la de 1 mes la dejaría perder casi toda.
Gracias
 
Me Interesan!!! Saludos!

SALUDOS AMIGO,,, OYE ME INTERESAN TUS CUENTAS...
SOLO QUE TENGO UNAS PREGUNTAS:
¿SOLO PUEDO DESCARGAR 20 GB EN 1 MES....?
¿MAXIMO 3 GB POR DIA....?
¿LA PUEDO USAR EN MI OFIC.,,, EN UN CAFE INTERNET,,, EN MI CASA.. ETC........ NO IMPORTA LA IP...?
SALUDOS!
ME INTERESAN Y UN BUEN.
TE DOY MI DIR.Y ESPERO TU RESPUESTA PARA PONERNOS DE ACUERDO.:

kamelotmephisto arroba hot mail dot com :)
 
Saludos, vie en la pagina de megaupload que estan dando 2 meses por el precio de uno, cuanto seria el total a pagarte?
 
si hombre, mismo precio. desde que cueste lo mismo, recuerde que es por tiempo limitado esa oferta.
para mi la que mas vale la pena es la de 1 año y le dan 2. pero de todas formas todas sirven, la de 6 meses que da un año no pega, por unos pesitos mas saca la otra, como por 50.000 mas.
 
Saludos

Todavia vende esas cuentas de RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium, me interesa una de esas cuentas , alguien me podria decir cual de esos server contiene mas variedad de archivos para descargas o todos contienen lo mismo? y no ahi forma de descargar mas de 3 gb diarios desde RapidShare , por que es muy poco descargar 3 gb por dia, gracias...
 
Warrior351 dijo:
Saludos

Todavia vende esas cuentas de RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium, me interesa una de esas cuentas , alguien me podria decir cual de esos server contiene mas variedad de archivos para descargas o todos contienen lo mismo? y no ahi forma de descargar mas de 3 gb diarios desde RapidShare , por que es muy poco descargar 3 gb por dia, gracias...

claro hombre, aun las vendo.
************** es de los que contienen mas archivos por ahora.
************** mucho anime
rapidshare.de cosas subidas hace tiempo, hasta buenas.
megashares, peliculas y series de tv, a este es al que menos suben cositas, pero no digo que valga la pena, ya que no tiene limite de descarga, asi como megaupload tampoco lo tiene.

en rapidshare ya estan dando 5GB al dia para descargar, podes descargar mas, pero colocaron un sistema que si te excedes te ponen en la mira por si ven mucho cambio de ip le quitan la cuenta, igual 5gb por dia es arto, tambien podes dejar acumular gigas de un dia para otro o varios dias y ellas se suman.
 
con el espcial de navidad en Megaupload cuanto vale las cuentas de 2 meses, 1 año y 2 años? de 12, 50 y 70 USD respectivamente?

Que garantia hay de que esa cuenta queda para mi uso solamente y no la use nadie mas??
 
Ikari Ain Soph dijo:
con el espcial de navidad en Megaupload cuanto vale las cuentas de 2 meses, 1 año y 2 años? de 12, 50 y 70 USD respectivamente?

Que garantia hay de que esa cuenta queda para mi uso solamente y no la use nadie mas??

en rapidshare y megaupload podes revisar los log de conexion, de que direcciones IP se conectaron.
creo que eso le daria seguridad suficiente para que nadie mas las use, ademas que usted puede cambiar las contraseñas a su antojo.
los precios, por MP.
 
Hola...estoy interesado en comprarte tres meses en la cuenta RapidShare, dime que debo hacer?
 
Hola Johansan, me interesa mucho adquirir una de esas cuentas de RapidShare pero pues por ahora no. Tengo una inquietud, un amigo y yo queremos bajar el resto de material q nos falta de la página de http://www.selenaspice.com, de casualidad no tenés forma de adquirir cuentas de esa página ??? Gracias por la atención
 
DJ_RACER dijo:
Hola Johansan, me interesa mucho adquirir una de esas cuentas de RapidShare pero pues por ahora no. Tengo una inquietud, un amigo y yo queremos bajar el resto de material q nos falta de la página de http://www.selenaspice.com, de casualidad no tenés forma de adquirir cuentas de esa página ??? Gracias por la atención

le tocaria comprarla, pero no se..
no se que tan seguro sea comprar en esa web, preferiria que fuera paypal.
 
arriba! mas interesados en las cuentas?
se acabo la promocion navideña y muchos no aprovecharon.
 
Hola cofirmame precio para **************, tengo ip que cambia cada vez que enciendo el modem, que posibilidades hay de que me quiten la cuenta, por usar una ip diferente por dia, gracias
 
usalmente se encuentra en el mismo rango de IP, aunque lo ideal es que no cambies sino 2 o 3 veces al dia maximo.
en este momento se me agotaron las ************** de un mes, y solo me queda una de 6 meses, en $150.000
 
Para DJ_RACER:

No bote la plata en la pagina de selenaspice, la chica que aparece hay se llama Andrea Rincon, y se peleo con la pagina hace tiempo e hizo pagina propia, andrearincon.com. En esta pagina puede inscribirse consignando en banco o con tarjeta de credito normalito, vale 30mil el mes. En selenaspice solo queda el material que le tomaron a Andrea hasta que se fue, osea que si se inscribe perdera la plata porque nunca habra nada nuevo de ella.

Y ahora preguntanto a johansan, en megaupload me podria comentar si un amigo y yo podemos descargar simultaneamente de una misma cuenta? El precio es de 45mil el mes cierto?? aun le kedan de megaupload?
 
lostguy dijo:
Para DJ_RACER:

No bote la plata en la pagina de selenaspice, la chica que aparece hay se llama Andrea Rincon, y se peleo con la pagina hace tiempo e hizo pagina propia, andrearincon.com. En esta pagina puede inscribirse consignando en banco o con tarjeta de credito normalito, vale 30mil el mes. En selenaspice solo queda el material que le tomaron a Andrea hasta que se fue, osea que si se inscribe perdera la plata porque nunca habra nada nuevo de ella.

Y ahora preguntanto a johansan, en megaupload me podria comentar si un amigo y yo podemos descargar simultaneamente de una misma cuenta? El precio es de 45mil el mes cierto?? aun le kedan de megaupload?

de poder si... si pueden! pero si los banean no me hago responsable, nunca he visto que baneen a nadie, almenos a mi o mis amigos, pero es poco lo que se comparten esas cuentas.
 
Listo, pero bueno, en megaupload acabo de ver promocion de año nuevo, en la que siguen dando los dos meses por el precio de uno, entonces si pago los 45mil tengo derecho a dos meses?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas