Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda con la velocidad.

Oigan una pregunta.. Como hago para acelerar la descarga de Rapidshare? :s es que la maxima velocidad a la que me descarga es a 4.5 kb.. :\ La ventaja que tengo es que puedo descargar varios archivos a la vez y puedo usar gestor de descargas (uso el Download Accelerator Plus)... pero la velocidad a la que descarga es muy bajita.. laguien sabe como puedo hacer para acelerar la descarga?? :s :\ :'( please... help... :'(
 
elluisro dijo:
rapidshare te permiter bajar al maximo de tu velocidad si usas un gestor de descargas es necesario que no sea el rapget puesto que hicieron unos cambios en los servidores de rapid y ese programa ya no funciona bien... saludos
Huy y entonces ahora cual es el recomendado, pregunto por x desde hace rato estaba antojado de una y x fin hoy le compre una a Johan...=)...Muchas gracias esperando con ancias esa cuantica q ahora lo que nada mas hace falta es eso...

Saludos
 
johan...como le dije por SMS... transferencia realizada por cajero electronico desde medallo.... x 1 mes.
Esperando el dato...
.
 
Bueno ya tengo mi user y pass en mis manos ahora necesito me ayuden como es la vuelta q intente hay de rapidol bajar algo con FlashGet y nada, luego con RapGet y tampoco, claro esta metia el user y pass para q el mismo gestor validara pero nada...:(

Saludos
 
YorkiS dijo:
Bueno ya tengo mi user y pass en mis manos ahora necesito me ayuden como es la vuelta q intente hay de rapidol bajar algo con FlashGet y nada, luego con RapGet y tampoco, claro esta metia el user y pass para q el mismo gestor validara pero nada...:(

Saludos

Metase primero a su cuenta por web para que le queden las Cockies en su PC y despues el sitio lo pueda reconocer sin necesidad de estar metiendo en Log y el pass cada vez... Le recomiendo el "Getright Pro" es muy completo y funciona al pelo con Rapidshare.
 
johansan dijo:
maq, yorkis y kyo

cuentas enviadas.

yo les recomiendo usar flashget.
Ok..Johan ya te califique pero no he podido configurar eso bien por FlashGet...Ojala ahora llege a la casa estes en el msn para q me heches una mano con eso...=)...De nuevo mil gracias...

Saludos
 
YorkiS dijo:

Ok..Johan ya te califique pero no he podido configurar eso bien por FlashGet...Ojala ahora llege a la casa estes en el msn para q me heches una mano con eso...=)...De nuevo mil gracias...

Saludos

igual vos sabes que me encontras en el TeamSpeak de la carniceria casi todo el dia.
hasta por la noche.
 
Weee... Gracias moacho... ahora si a disfrutar del vasto contenido de Megaupload, ya lo califique ahi de rapidez.. :D voy a ver si me consigo mas platica pa comprarle licencias de Games (BF2 xD)que tengo por ahi empolvados... xD... :D

Kyo2004
 
Amelion

Salu2:

Estoy interesado en adquirir una cuenta MU de 2 meses, vivo en Mexico, me puedes informar que necesito hace.

Gracias:p
 
compra de cuenta

Saludos

Estoy interesado en adquirir una cuenta en ************** de dos meses, por favor me mandas toda información necesaria para concretar la compra.
 
Hola muachos una pregunta cual es el limite de descarga de rapidshare por dia...

Saludos
 
q tal..INTERESADO EN UNA CUENTA

q tal amigo...necesito una cuenta de rapidshared para un mes, me gustaria saber el precio en dolar, no vivo en colombia...y como t depositaria!!! muchas gracias men,,:cool:
 
YorkiS dijo:
Hola muachos una pregunta cual es el limite de descarga de rapidshare por dia...

Saludos

************** para este podes descargar 15GB en 3 dias, si haces mas, te ponen un limitador, donde solo podras descargar como 3GB diarios, igual siguen siendo acumulables los GB.

ya les envie los MP a cada uno con mi numero de telefono para que me contacten.
 
Una Cuenta De **************

Hola Johansan
Hermano Vivo En Bucaramanga Y Quiero Saber Como Hago Para Comprarte Una Cuenta De ************** Por Un Mes, Gracias Mi Correro Es Nealtaja De Hotmail.com, Deseo Toda La Informacion Necesaria Gracias
 
Precios por favor

Hoy Martes 3 de Abril de 2007 que cuesta un mes de rapishare.com y 1 de megaupload?

Estas en Medellín?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas