Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una preguntica

Johansan Me interesa comprar la cuenta de rapidshare pero por mi trabajo necesito dejar descargando en mi casa y tambien utilizarla en el trabajo para seguir descargando al tiempo....sabes si por usarla al tiempo es decir dos ip diferentes; como el caso de tener la cuenta en compañia;rapidshare te banea o te cancela la cuenta...gracias por tu pronta respuesta
 
Hola Johan como te va, men ya casi llega el dia en que llego al mes por lo mi cuenta se perdera y con ella los puntos por lo q como hariamos para no perderlos y me los sumase a otra que yo le compre...Suponiendo...=)

Saludos
 
YorkiS dijo:
Hola Johan como te va, men ya casi llega el dia en que llego al mes por lo mi cuenta se perdera y con ella los puntos por lo q como hariamos para no perderlos y me los sumase a otra que yo le compre...Suponiendo...=)

Saludos

cuando extiendes la cuenta, se te suman 1000 puntos, a los que tienes.
 
hola. q tal amigo...

estoy interesado en comprar unas cuentas de mega y rapip ... espero me envies los datos para poder contactarme con tigo..

saludos

att fasfox
 
querido amigo quiero comprar una cuenta premium de megaupload de 1 mes
vivo en valledupar colombia y quiero que me mandes las instrucciones de como comprartela y el metodo de pago mio seria por consignacion
espero pronto respuesta
mi email es angeldio360@hotmail.com me mandas un mp o un correo
preferiblemente enviame un correo
 
Hi, necesito informacion sobre la cuenta de 2 meses de megaupload por fa; todo, desde como se paga, hasta el tiempo de activacion, y si esa cuenta tiene limitantes o algo por el estilo.

es urgente es para adquirirla lo mas rapido posible, gracias.
 
X-Japan0890 dijo:
Hi, necesito informacion sobre la cuenta de 2 meses de megaupload por fa; todo, desde como se paga, hasta el tiempo de activacion, y si esa cuenta tiene limitantes o algo por el estilo.

es urgente es para adquirirla lo mas rapido posible, gracias.

hombre, yo me tomo libres los fines de semana.

se paga por consignacion, las limitaciones estan en las webs de cada cuenta, creo que en el 1er post de este tema explico casi todo.
 
que pena por la insistencia u_u es que la necesito muy rapido

a que cuenta pago y en que ciudad esta usted para ver si es posible pagarlo directamente a usted y al momento de pagar a la cuenta en cuanto tendria la cuenta premium? de casualidad tiene un msn u xfire para contactarlo y que me pase todos los datos o algun cel u tel

y pidame los datos que quiera, que de una se le dan pero por favor estoy que mato por una cuenta ahi XD


y otra cosita esta pagina es algo complicada no se usar los pms alguien me podria enseñar? :D
 
Hola: johansan, soy de argentina y quiero comprar una cuenta premium de megaupload, pero tengo el problema que no dispongo de tarjeta de credito y tampoco alguien que la tenga y me la preste, como puedo hacer para comprarte una cuenta, vendes personas de otros paises, y cuanto me sale en dolares gracias. me interesa las cuentas de 2 meses y la de 1 año, (pprincipalmente esta ultima) gracias.
 
Hola

Hola: soy de argentina y quiero comprarte una cuenta premium de 1 año, vendes al exterior como tengo que hacer para comprar la cuento, cuanto sale en dolares y cuanto tiempo tarda en activarse, por favor contestame o mandame un mensaje a dgderlly@yahoo.com.ar ese es mi mail, espero con ansias tu respuesta
 
hola viejo...quiciera que me llamaras para hablar algo serio que paso con un cd key de battlefield que le compre hace como 7 meses...3008441460 el cd key me salio pirata
 
freakyman04 dijo:
hola viejo...quiciera que me llamaras para hablar algo serio que paso con un cd key de battlefield que le compre hace como 7 meses...3008441460 el cd key me salio pirata
¿Lo compro hace 7 meses y hasta ahora se da cuenta que salio pirata? Como es eso que no logro entender! :S
 
johan ahi te envie un privado para los datos de la consignacion/transferencia ........... juan carlos
 
freakyman04 dijo:
hola viejo...quiciera que me llamaras para hablar algo serio que paso con un cd key de battlefield que le compre hace como 7 meses...3008441460 el cd key me salio pirata

uy no como asi aclare esto johansan porque yo le pienso comprar una cuenta de megaupload y mire lo que dice este tipo que usted vende cosas pailas, aclare esto porque esta vaina en publico me da desconfianza
 
X-Japan0890 dijo:
uy no como asi aclare esto johansan porque yo le pienso comprar una cuenta de megaupload y mire lo que dice este tipo que usted vende cosas pailas, aclare esto porque esta vaina en publico me da desconfianza

pues hombre, resulta que muchos de esos cdkeys funcionaron por cierto tiempo, y dejaron de funcionar hace cerca de mes y medio, no se porque :S

punkbuster dice algo que hay problemas con los cdkey.

varios me han hecho el comentario sobre los key que se jodieron, yo le escribi a la persona que me las vendio y pues hombre, parece que no hay mucho que hacer.

por cierto? cuanto tiempo usaste el key? 6 meses? 1 año?
porque 3 meses no fueron, de eso si estoy casi seguro, puesto que hace mas de 6 meses deje de vender cdkeys.

aca todo se compra con tarjeta de credito legal, creo que nadie ha tenido problemas con este tipo de cuentas.

en cuanto de lo de los cdkeys, no tengo el control sobre lo que hiciera la persona que me las vendiera, segun me dijo el hombre que mas de 300 cdkeys deshabilitadas, pero como te digo, yo nada tengo que ver en eso.
 
X-Japan0890 dijo:
uy no como asi aclare esto johansan porque yo le pienso comprar una cuenta de megaupload y mire lo que dice este tipo que usted vende cosas pailas, aclare esto porque esta vaina en publico me da desconfianza
Hola viejo yo le puedo recomendar a johansan hace un hace un mes y pico le compre una cuenta de rapidshare y no tuve problemas, conosco a otros mas que le han comprado y tampoco han tenido problemas, es mas pronto le comprere otra.

Y con respecto a los cdkey's si fue una pena q algunos fueron baneados desgraciadamente la solucion no esta en manos de johan ya que al haber sido baneada por el punkbuster eso no se lo quita nadie, pueden escribirles lo que sea pero no hay solucion, muchos decian o quedaban reportados xq eran usados por terceros osea cheater.

Pd: Bueno y para no desviarnos del tema que siga la venta.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas