Vendo Vendo DD 40GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok gracias Jara! ya me llegaron los discos ayer en la mañana... todo muy bien. Jara es buen comerciante y serio, recomendado.
 
HOla MAn

Acodate de mi, mandame porfa te cel o donde te consigno, o a donde le caigo que soy de medallo.

SAlu2.
 
hola
como estas no se si estas haciendo cambios pero te ofresco una fuente de 300w reales si te interesa me mandas un mp :)
 
bueno gente muchas gracias por las compras los que no me han calificado me califican porfa !!!! y se les agradece pero ya no quedaron discos solo hay dos reservados si las personas no aparecen los remato otra ves por aqui!!!!!!!!!
gracias
 
ahhhh no no no no :(

la mia es fija para el jueves por la mañana

LA mia es compra segura :p
 
Oiga que pena Jara no habia puesto ningun post aqui recomendandolo, pero fresco que la calificacion ya te la puse....Señores excelente vendedor muy rapido...Bacano asi....

Saludos,
 
ingrafa dijo:
Oiga que pena Jara no habia puesto ningun post aqui recomendandolo, pero fresco que la calificacion ya te la puse....Señores excelente vendedor muy rapido...Bacano asi....

Saludos,

jaja fresco gracias por la recomendacion
 
parc el hdd esta perfecto aunke solo tenia 4kb en sectores defectuosos pero ya los arregle con el hdd regenerator. ya te pongo la calificacion karmas etc


POD: me esta sacando error, mas tarde le vuelvo a intentar
saludos
 
zierra dijo:
parc el hdd esta perfecto aunke solo tenia 4kb en sectores defectuosos pero ya los arregle con el hdd regenerator. ya te pongo la calificacion karmas etc


POD: me esta sacando error, mas tarde le vuelvo a intentar
saludos

Fresco mijo si cualquier cosa me avisa para darle entonces otro
 
K-2 dijo:
Como es eso del regenerato? donde los consigo?

eso es un programa que sirve para reparar sectores malos en los discos duros lo consigues por san google se llama hdd regenerator
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas