Vendo Vendo Disco Duro 20GB y Memorias DIMM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmada consignación del Sr. Celtius.. disco enviado, negocio realizado con el sr. robert... hasta ahora no queda nada, pero en el transcurso de la mañana estaré avisando por otro Disco...
 
Viejo me kede esperandolo en el msn...si le llega otro disco se lo encargo.

Tesuer.
 
kP-Gollo dijo:
Confirmada consignación del Sr. Celtius.. disco enviado, negocio realizado con el sr. robert... hasta ahora no queda nada, pero en el transcurso de la mañana estaré avisando por otro Disco...

Hasta el momento no cuento ni con numero de guia ... ni con empresa por la cual se realizo el envio...
El señor dice haber enviado el pedido de mi disco hoy cuando explicitamente se acordo que lo hiba a hacer ayer por urgencia mia en Armenia....
Hasta este punto me siento agraviado y en espera de que por lo menos llegue, este señor con su incumplimiento de palabra y falta de delicadeza para por lo menos avisar que no habia hecho el envio sea por lo que sea me jodio.
 
Vea hermano, no lo envié ayer pq hasta el cierre del día a las 6 pm la consignación no se había reflejado en mi cuenta, y usted sabe q los negocios son así, hasta no confirmar el billete no le envío el producto, así sea mi mejor amigo negocios son negocios, hoy a primera hora vi su platica en mi cuenta entonces le envié su disco, el mensajero salió a colocarlo y estoy a la espera de su numero de guía para enviarselo... usted disculpe y si se siente agraviado tenga en cuenta que las oficinas de deprisa las abren a las 8 de la mañana y el mensajero tenía q hacer otras vueltas apenas llegue yo le doy su guía y se dará cuenta que eso va en camino... un placer hacer negocios con usted... si tiene algún inconveniente pues mejor comentelo por mp o llámeme q usted tiene mi telefono y yo nunca lo apago o dejo de contestar...
 
kP-Gollo dijo:
Vea hermano, no lo envié ayer pq hasta el cierre del día a las 6 pm la consignación no se había reflejado en mi cuenta, y usted sabe q los negocios son así, hasta no confirmar el billete no le envío el producto, así sea mi mejor amigo negocios son negocios, hoy a primera hora vi su platica en mi cuenta entonces le envié su disco, el mensajero salió a colocarlo y estoy a la espera de su numero de guía para enviarselo... usted disculpe y si se siente agraviado tenga en cuenta que las oficinas de deprisa las abren a las 8 de la mañana y el mensajero tenía q hacer otras vueltas apenas llegue yo le doy su guía y se dará cuenta que eso va en camino... un placer hacer negocios con usted... si tiene algún inconveniente pues mejor comentelo por mp o llámeme q usted tiene mi telefono y yo nunca lo apago o dejo de contestar...

cero polemicas
 
Bueno me llegó disco duro Western Digital WD400 de 40GB, es un segundazo en óptimas condiciones y lo dejo en $40.000... ¿Quién se anima?
 
Comprar

Que mas, Kp me interesa. por favor mandeme su cel por mp para hablar mejor.
Hablamos,
 
Nadie confirma así q sigue en venta el DD... ofrezcan pues...

Edit... además tengo un Seagate Caviar de 10GB también a la venta... $25.000 pesitos.. quien se anima a ver...
 
Bueno pues actualizo... Disco Duro de 40GB Western Digital $40.000... Disco Duro de 10GB Seagate $20.000 y tengo un Combito de Pentium III de 500 mhz con Board 748 en excelentes condiciones por $100.000 (sin memoria), ofrezcan y si es en Barranquilla mucho mejor para ahorrarnos el envío, el que se lleve todo junto le adjunto el envío... pilas pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas