Vendo Vendo Disco Duro 20GB y Memorias DIMM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Variar un poquito...

A quién le puedan interesar tengo un par de gafitas de estas, subastadas, ofrezcan fue q me las regalaron hace rato pero nunca las había usado y ahora q las uso las muy condenadas me relajan bacano pero me dan mareos luego de un rato... a ver pues si les interesa digan cuánto ofrecen... son de segunda y son originales además están como nuevas pues nunca las había usado...
attachment.php


p.d. tengan en cuenta q nuevas valen entre $100 y $110k, claro q yo no exijo eso pero hagan buenas oferticas...
 
Nuevos precios pues... Disco Duro de 40GB Western Digital $30.000, Combo Pentium III 748 - $ 90.000, Disco Duro 10GB Seagate $20.000... up up up
 
En negociaciones con el Sr. ALFAZE1 por el DD 40GB a la espera de su llamada hoy...
 
Dhelthax dijo:
Yo pense que estabamos haciendo negocio pero bueno........

Para hoy en la tarde o mañana en la mañana le tengo otro disco, claro mi llave si todavía le interesa... aviseme estamos es para servirle bro...
 
Pilas pues todavía me queda el combito Pentim III 500mhz con board 748 q con el suricata anda pero re bien en $90.000 y el disco de 10gb Seagate en $20.000, ahh y no se olviden de las Relax Vision en subasta... a ver quien se anima up up up up up
 
Bueno pa no cerrar el forito, remato el combo Pentium III 500 board 748 en $60K ... quien dijo yo ???
 
up up up $60k con un buen disco y una memoria de 128 + el suricata os este equipo queda ni q pentium IV... animense....
 
Ya se vendió el combito, ahora me queda un disco duro de 80GB Sata Western Digital Caviar y uno de 30GB Maxtor ambos de 7200 rpm... por los dos pido 100k, por separado 70k y 30k... a ver pues negociemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas