Vendo Vendo Fuente 500W Thermaltake PurePower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, por fin llego la torrecita, otro cliente mas, satisfecho por supuesto, de las ventas de fin de anio de aca su servidor, perrosinsangre.

Procedo a calificar!
 
Bueno hasta que por fin me llego y quede muy contento con el case es mas bonito de lo que parece jejjejejejeejeje.

Un up para la fuente de perrosinsangre.

Suerte con la venta.
 
Bueno... esto nada que se va y ya no lo uso!!!!


Quien se lo lleva????


Precio rebajado!!!!


105.000

Si seniores!!!!


Regalada!!!! solo 105.000

Es una fuente genial....


Entre 70 y 80% de eficiencia, los cables estan forrados y esta perfecta... casi ni la use...

Llevense esto de mi casa porfavor!
 
perrito en cuanto me la deja con envio a mi Ciudad!!!! ademas si aceptas enviarmela y yo la pruebo y te transfiero :)
 
perrito en cuanto me la deja con envio a mi Ciudad!!!! ademas si aceptas enviarmela y yo la pruebo y te transfiero :)

Huuuuyyyy tocallo.... no me la ponga asi... ahi si me queda super de parriba... yo le podria hacer un videito, le garantizo que esta funcionando sin peros... es la fuente con la que ha funcionado y he probado todas las otras partes del computador que vendi... se la puedo dejar en 112.000 con el envio! Si usted ve mis calificaciones se dara cuenta que todas son de ventas menos una de un trueque... y una de una compra creo!

bueno yo la compro acá en bogotá parce, cuanto das de garantia?


Bueno... mps enviados para ambos 2


Quedo pendiente!
 
Bueno, esto como que ya se fue... desafortunadamente por un error de calculo de tiempo no pudimos concretar hoy con jhozeff y ahora (Juan Diego) es el que se la lleva para cucuta.

Esperando los retoques.
 
Bueno, al fin se la llevo juan diego, escribo este mensjaje para que conste que el me pidio el favor de que se la enviara y en el transcurso del dia me confirma la consignacion.


Numero de guia to come.
 
bueno, transferencia recibida el dia de ayer y la fuente fue enviada el dia de hoy debido a malinterpretaciones de mi logistica....

el numero de guia ha sido enviado a juandiego y esperando que le llegue para probar y calificarnos.
 
Hemos concretado tambien con (Juan Diego) negocio por una EVGA gtx 260, la de la foto

attachment.php



Procediendo a hacer el envio para cerrar este post!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas