Vendo Vendo Ipad 3 64GB + 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le vendí un ipad igual al usuario Chema pero sin 4G, aguardo calificación!
excelente comprador, muy serio.
 
yo tengo el mismo ipad pero negro....

funciona perfecto, yo lo compré apenas salió en usa, lo tengo en tigo y funciona con 4g

saludos, excelente precio.....a mi en abril me salió en 2M

OJO.
1. El que venden en este post es el 4G no 3G
2. Tigo no es 4G, es 3G HSPDA (o sea 3.5). Actualmente, el único 4G real es el de UNE
3. La teoría dice que este ipad (el del post) al ser 4G debería poder hacer fallback a 3G multibanda así que cualquier sim de acá le debería servir.
4. Si lo quieren usar con 4G tendrían que averiguar que soporte de banda tiene. No recuerdo si UNE es 2100 o 2600
 
OJO.
1. El que venden en este post es el 4G no 3G
2. Tigo no es 4G, es 3G HSPDA (o sea 3.5). Actualmente, el único 4G real es el de UNE
3. La teoría dice que este ipad (el del post) al ser 4G debería poder hacer fallback a 3G multibanda así que cualquier sim de acá le debería servir.
4. Si lo quieren usar con 4G tendrían que averiguar que soporte de banda tiene. No recuerdo si UNE es 2100 o 2600
yo tengo el ipad 4g retina display.....que creo que es el que venden aca...y si hablo es porque llevo meses con el :cansado:
 
yo tengo el ipad 4g retina display.....que creo que es el que venden aca...y si hablo es porque llevo meses con el :cansado:


El comentario de Foxytown va a explicar que en COlombia la única RED 4G que existe es la de une a Mhz... el NewIpad NO funciona en la red de UNE por lo tanto no sirve en 4G, ahora es retrocompatible con las redes GSM HSDPA de los operadores por lo tanto funciona en 3G en todos los operadores Colombianos... NO a 4G.... (teniendo en cuenta que 4G solo es LTE y solo UNE tiene en Colombia a una banda que no soporta el New Ipad...)
 
Hola de casualidad no te interesa un htc titán ll, y te daría el excedente.

Sent from my TITAN ll using Board Express
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas