Vendo ::: Vendo IPhone 4 32Gb factory unlocked :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo, paquete enviado por servientrega. Ahi me dicen que los celulares los envian con otro protocolo mas seguro, me hicieron abrir el paquete y comprobar que estuviera funcionando para efectos de garantia. Adicionalmente me recomiendan abrirlo en presencia de alguien de servientrega.

La guia se la envie por correo.

Se lleva un gran equipo.
 
gracias gracias... esperando que llegue el juguete, cortar las sim card y darle chuzo
 
me lleva el chango no me llego hoy... tocara esperar a mañana.. ademas la pagina de servientrega no me ha dejado ver la info desde esta mañana.. :.(




Server object error 'ASP 0177 : 80004005'

Server.CreateObject Failed

/servicio_cliente/rastreo/start.inc, line 66

80004005
 
me lleva el chango no me llego hoy... tocara esperar a mañana.. ademas la pagina de servientrega no me ha dejado ver la info desde esta mañana.. :.(

Server object error 'ASP 0177 : 80004005'
Server.CreateObject Failed
/servicio_cliente/rastreo/start.inc, line 66
80004005

Ando en la oficina y no puedo verificar, por que no llamas a la linea de atencion de Servientrega que ahi te colaboran ;).

BARRANQUILLA Calle 45 # 33-116 Tel. 3711900 La Murillo
 
Al parecer el celular llego con inconvenientes, procedo a averiguar si es posible arreglarlo. Caso tal se reembolzara el dinero.

Saludos,
 
Cuales inconvenientes a ver si se le
Puede ayudar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Cuales inconvenientes a ver si se le
Puede ayudar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Pues hermano, el boton de "home" esta muy insensible en comparación a un iphone que él tenia. Me dice que el doble click requiere bastante presión. No se que recomendación habra, quedo atento por si tienen alguna, voy a ver si en algun reseller me hacen ese arreglo.

EDIT: Llamando a un maccenter me dicen que no prestan garantia a iphone por que ellos no venden el producto. Procedo a consultar con Movistar/Comcel/Tigo :S

Uy! Lo empaco mal? :s

Sent from my apple device using Tapatalk

Nada hermano, muy bien empacado, e inclusive lo curioso es que llego con un cambio en el empaque :S.
 
Dado a que al parecer el comprado esta inconforme le solicito me envie el producto para reembolzarle el dinero.

Lastima que el producto llegó con esos problemas, pero no me parece el tratamiento que el comprador le dio, siempre he estado ahi respondiendo sus mensajes e inclusive llamandolo (al fijo por obvias razones ;)) para ver lo del estado y todo el cuento. Mi garantia siempre ha estado ahí y nunca lo puse en duda que le reembolsaria el dinero.

Quedo atento a la confirmación del comprador. MP Enviado.
 
Quiero dejar claro que he recibido la mejor atención del vendedor, siempre dispuesto a honrar la garantía y muy atento y abierto a la búsqueda de soluciones.

aun estamos definiendo un par de cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas