Vendo Vendo *Monitor LG 23" y *GAMING CASE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EscobarX

Lanero Reconocido
8 May 2009
364
Rating - 100%
16   0   0
Tengo a la venta lo siguiente :
TODAS LAS FOTOS ESTAN ABAJO EN UN LINK.

VENDIDO A TUKSOR 1) Monitor 23" LG FLATRON W2353V FULL HD 2ms , tiene 6 meses de uso , no tiene pixeles muertos ni rayones y tiene garantia con LG de 3 años en Colombia.
Precio: $499mil
NUEVO PRECIO: $480mil
NUEVO PRECIO: $395mil <<<<<!! pa que se lo lleven
SOLO Bogotá , viene a mi casa lo mira lo prueba y si le gusta se lo lleva.
Pago: en efectivo o por medio de bancolombia.

VENDIDO A EZOONAVI 2)Gaming Case COOLER MASTER HAF 932 FULL TOWER , tiene 4 meses de uso , no tiene rayones ni nada roto o dañado, garantia de 1 año con coolerMaster en USA, lo mandé traer con el lanero Elmer y me costo 580mil.
Precio: $430mil
+++++editya encontre la caja, osea lo entrego como venia de fabrica nuevo.

SOLO Bogotá, viene a mi casa lo mira lo ensaya y si le gusta y le parece se lo lleva.
Pago: Efectivo o Bancolombia.

VENDIDO A DAQS 3)Monitor 17" LG Flatron L1751S 12ms, tiene 4 años (2 de uso y 2 años guardado lol), no tiene rayones ni pixeles muertos y funciona perfectamente, no tiene garantía porque la de Lg de 3 años pues ya venció.
Precio: $150mil
SOLO bogotá, viene a mi casa lo mira , lo prueba lo examina y si le gusta y le parece se lo lleva.
Pago: Efectivo o Bancolombia.

VENDIDO A MORGOT 4)GAMING Mouse Logitech G9 , 2 años de uso , nunca ha fallado , no tiene rayones ni nada roto, viene con las 2 carcasas que venía y pues voy a buscar la caja pero no se si la tenga.
Precio: $50mil
SOLO Bogotá , viene a mi casa , lo mira lo prueba lo revisa lo sacude lo voltea lo que quiera y si le gusta y le parece se lo lleva.
Pago: Solo EFECTIVO.

VENDIDO A EZOONAVI 5)Opcional:
EL 2) osea el CASE trae adentro cositas claro está, board MSI viejita sencilla, procesador intel dual core sencillo, tarjeta de video nvidia NX8500GT, unidad LG dvd, unidad LG quemador de CD's,
+++edit: (regalo) agrego 1 disco duro SATA que se me habia olvidado que estaba ahi., mañana espicificaciones de todo.++edit: el disco duro IDE lo regale hace 1 año y no me acordaba , el sata si esta., ya abajo estan las specs de todo
Esto lo ENCIMO por
Precio : $100mil si compra el combo 2) + 5)
SOLO BOGOTA.
Specs:
Board MSI 945GCM5 V2
aca hay un link con una foto y los specs de esa board:
http://www.superwarehouse.com/MSI_945GCM5-F_V2_Motherboard/945GCM5-F_V2/p/1502849

Procesador Intel pentium dual cpu e2180 @2GB
2 GB ram DDR2 (dice en la ram lo siguiente : Blitz DDR 2 667 1gbx8 )
son dos plaquitas de 1 Gb de ram cada una.

El disco duro SATA es : Hitachi 80GB Desktar (dice lo siguiente en el disco duro: SATA 3.0 GB/S 80GB Model: HDS721680PLA380)

Tarjeta de video nvidia geforce NX8500GT marca MSI

LG DVD-ROM drive Model: GDR-8161B COLOR BLANCO o beish(como se escriba)
LG CD-R/RW drive Model: GCE-8400B

fotos estan abajo en el link.


VENDIDA A CARLOSCOL
6)Fuente OCZ ModXStream 600w MODULAR
comprada por laneros hace 2 o 3 meses en laneros por 248mil, está totalmente nueva como ven en las fotos, viene con la caja original, todos los cables y cosas y checheres con los que venía.
precio: $160mil

NUEVO PRECIO : $140MIL




RAZONES de VENTA:
El monitor LG de 17" no lo uso hace 2 años y literalmente no lo he usado hace 2 años entonces no estoy haciendo nada con el, el gaming case , el monitor y el mouse, los vendo porque ya no voy a jugar mas juegos de computador (no lo hago hace 2 meses) y no lo voy a seguir haciendo, y adicionalmente necesito plata para ir a los conciertos de metal que quiero ir ( metallica, angra, gamma ray, etc) y ya me envale con la plata de metallica entonces mi idea es sacar minimo 1 millon de estas cosas de computador que tengo en mi cuarto para cubrir mis gastos . Las cosas en serio estan como nuevas, insisto en que vengan y las miren y ensayen antes de comprar y si gustan y le parece el precio, para que no haya malentendidos, esto lo hago porque he visto muchas denuncias ultimamente en laneros y no quiero tener lio .

Precios:
Me parece que los precios estan bastante justos y bajos, pero si no es asi haganmelo saber, con links o algo, pues antes de hacer este post busque en varios sitios las mismas cosas en precios usados y nuevos y no encontre nada mas barato que lo que ofresco. Asi que inicialmente los precios son fijos, a excepcion del que me quiera comprar TODO el combo 1.2.3.4.5 asi le hago una buena rebaja, hablamos por MP, msn o celular.

Fotos:
Mañana Miercoles 10/03/10 Subo las fotos de TODO, de alta resolucion , asi que porfa no empiecen a preguntar por las fotos HASTA mañana miercoles .

Eso es todo, por favor solo personas SERIAS, contactenme por MP , por mi msn , y si necesitan mi celular pidanmelo por MP;
escucho Ofertas y pues Negocioemos!

EscobarX


Edit1:
Mañana miercoles tambien voy a poner las especificaciones tecnicas de todos los productos que puse aca, aunque ahi estan las referencias por si quieren googlear mientras tanto.
Edit2:
Se tendra en cuena el orden en el que me contacten para dar prioridad en caso de que varias persnas quieran un mismo producto.


EDIT FOTOS: aca estan todas las fotos en imageshack:(eran como 34 fotos y pesaban mucho y no me dejo laneros : (

Link: http://yfrog.com/2op1130690jx (galeria)

Thumbnails:


















 
por ahora el Monitor LG 17" me lo "encargó" el lanero daqs , hasta el jueves.
y por ahora el Mouse G9 tiene prioridad el lanero Morgot que me contacto primero por MP
 
parce foticos pa ver eel estado de las cosas;)

edit: no habia leido... el post xD completo ::p:p
 
Ahi subi las fotos del G9
por ahora el G9 esta pa morgot, si el jueves no lo compra el orden va:
Morgot
Dohko702
carloscol

pero recuerde SOLO bogota, osea si tiene quien se lo recoja o algo en BOGOTA,
saludos.
 
Huhuuuu Morgot no lo compres pls jajajajajaj, mentiras bien por la venta.

PD: Añade el calendario Soho de Pad mouse? XD!!
 
Hola , parece que el G9 ya es de Morgot , quedamos de vernos el jueves pa concretar, y no el album de soho no lo incluyo hehe,
queda todavía
el monitor 23"
el monitor 17"
el gaming case (lean bien todo lo que incluye el combito!)
agregue una fuente (OCZ ModXStream 600w MODULAR ) a $140mil, la compré hace 2 o 3 meses y la vendo por lo mismo que vendo todo, fijense bien en ese combo! ojo!

saludos,
escobarx
 
bueno ya q se llevaron el G9 sera ir por la fuente, tambien solo en bogota o puede hacer envios
?

Por el combo case + fuente q entregarias ? q precio? manda mp
 
el G9 y el LG 17" ya estan reservados pal jueves pal pago y entrega,


la fuente la compre nueva al lanero moderador juanchibiris, y pues tiene 3 meses de uso(no me acuierdo exactamente cuando se la compre ahi esta en el post de laneros si quiere revisa), tiene la caja y todo con lo que venia, me costo 248mil y la estoy dando en 140mil si me compra el combo, si la quiere sola aviseme por mp y cuadramos,
ya les esttoy contestando los Mps, pero creo que hoy me quedo paila con las foticos y las especificaciones por el concierto de metallica no se si llegue a mi casa hoy todo bien. mañana jueves a mas tardar todo.
 
Ponga fotos y vera q todo se compone.

Y me avisa... porque si me sale una $$$$ me interesaria comprarle la HAF
 
vendido el G9 a morgot,

el lanero del monitor 17" que estaba de primero no me ha llamado entonces lo libero, ya en 15 min subo las fotos y specs de todo.
se esta negociando el HAF combo con otro lanero , ya les comento si se vende o queda disponible,
la fuente esta libre
y los 2 monitores estan libres todavia.
animense esta todo regaladoo

rebaje 20mil pesos el precio del monitor 23" animense.!

edito ya me llamo el lanero del monitor 17" y me pidio que se lo reserve hasta mañana viernes a las 9am pa comprarlo entonces queda asi ese monitor hasta mañana.
 
Yo compre un LG de 23" W2353V.. igualito, claro q a mi me salio premiado, con una extra;a sombra en un costadito (nada del otro mundo, algo casi imperceptible)

De algo si le digo, y es que es demasiado elegante ese monitor..

MI UP PA ESA PANTALLITA>>> RECOMENDADA AL 250%
 
Yo compre un LG de 23" W2353V.. igualito, claro q a mi me salio premiado, con una extra;a sombra en un costadito (nada del otro mundo, algo casi imperceptible)

De algo si le digo, y es que es demasiado elegante ese monitor..

MI UP PA ESA PANTALLITA>>> RECOMENDADA AL 250%

Mi sugerencia para el lanero sería que mirara bien el precio que tienen hoy esas pantallas, para que le sea más fácil la venta, ya que quizás el costo esté algo elevado...
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas