Vendo ::: Vendo nokia 5310 :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,992
Rating - 100%
67   0   0
Saludos

Vendo este Nokia 5310, firmware actualizado (Versión 07.01 RM-304) , esta en optimas condiciones, lo entrego con :

Manos libres original Nokia
Cargador original
CD Nokia PC Suite
Caja
Manuales
Memoria micro SD de 8 Gb

TODO por 280.000

Esta libre para todos los operadores.

Los detalles que tiene en la foto son de uso normal y por eso le doy un 9,5/10.
Funcional esta un 10/10.

Este precio no incluye ni comision bancaria y si estas en Bogota/Medellin puedes pasar por el.

Nota: La caja y el manos libres estan en Medellin por ahora, pero si es necesario el tramite en bogota pido que los manden sin problema.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00780.JPG
    DSC00780.JPG
    405.5 KB · Visitas: 129
  • DSC00783.JPG
    DSC00783.JPG
    393.7 KB · Visitas: 125
  • DSC00781.JPG
    DSC00781.JPG
    351.7 KB · Visitas: 122
  • DSC00785.JPG
    DSC00785.JPG
    380.7 KB · Visitas: 120
  • DSC00784.JPG
    DSC00784.JPG
    415.4 KB · Visitas: 120
Olvide aclara que intento cambiarlo por un celular mejor y estoy dispuesto a aumentar dependiendo de la oferta, busco un iphone 3g idealmente de 16gb, o algun movil que tenga 3G y conectividad WIFI.
 
Viejo Palonb le recomiendo que le baje un mas al precio si quiere venderlo... Yo creo que en 200k se lo compran... Saludos y un UP para esta venta.
 
No hermano, ademas el precio es por las condiciones en que esta. Ud vendio su equipo? le recomiendo que le baje un mas al precio si quiere venderlo ... Yo creo que en 200k se lo compran... jeje.
Vamos vamos, que esta muy completo. Lo dejo 2 semanas a la venta, de lo contrario me lo quedo. No tengo afanes solo antojos, asi que ofrezcan su celular que les entrego este como parte de pago.
 
vos sabes mi propuesta. Feliz año!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Aclaro de nuevo, los n82 me gustaron mucho pero lamentablemente no cumplen con un requisito:

*** o algun movil que tenga 3G y conectividad WIFI.

Aclarando que el 3G sea funcional en colombia y no en europa unicamente, por que como se podran dar cuenta por la localidad: Bogota, no Bogota, ALEMANIA ni nada por el estilo, es Bogota, Colombia ;) jeje.

FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
Aclaro de nuevo, los n82 me gustaron mucho pero lamentablemente no cumplen con un requisito:

*** o algun movil que tenga 3G y conectividad WIFI.

Aclarando que el 3G sea funcional en colombia y no en europa unicamente, por que como se podran dar cuenta por la localidad: Bogota, no Bogota, ALEMANIA ni nada por el estilo, es Bogota, Colombia ;) jeje.

FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO

No hacen falta ironias ni webonadas, ya entendí viejo.
Suerte en su venta!
 
Bueno yo solo daba un consejo... sin animo de ofenderlo ni nada... Y estoy un deacuerdo con el viejo NANDO; le puede bajar un poquito al sarcasmo y si me OMNIA ya lo vendí fuera de LANeros... Y suerte con la venta entonces.
 
JUASs.. sarcarmo??? El es el que viene a insultar al foro, no pueden tomar un chiste y se ofenden.. bahh..

UPUPUP

En negociaciones con integrantes de la flia jeje.

No tengo afanes solo antojos, asi que ofrezcan su celular que les entrego este como parte de pago.
 
sí es un insulto bien pueda reportelo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludos, bueno voy a aclarar este foro que no me gusto el camino que esta tomando. Y cito a juanchibiris "por favor si tiene alguna oferta seria postearla o enviarla por Mp, de lo contrario evitar comentarios con respecto al precio ya que está a muy buen precio para las excelentes especificaciones y condiciones del producto"

HRC-NANDO77 Relajese hermano que en realidad mi intención con la claridad del 3G no fue enfadarlo, simplemente era enfatizar esa parte, ademas me incomoda ese vocabulario en la venta.

UPUPUPUP
 
UPUPUPUPUP
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.6 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.266.0 Safari/532.6)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas