[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ouch, esté pesado ese precio! Oiga mulder tengo la duda de cuánto se demora el envío rápido??? De todas formas me avisa y yo me apunto cuando quieran la consignada....
 
MODALIDADES DE ENVIO

RAPIDO: MENOS DE 2 SEMANAS (Aprox semana y media)

NORMAL: MENOS DE 3 SEMANAS (Aprox 2 semanas y media)
Está fue la modalidad que usamos en el combo que pidió conmigo hace unos dias

LENTO: MENOS DE 4 SEMANAS (Aprox 3 semanas y media)



Para que te hagas una idea el pedido que hicimos la vez pasada fue con modalidad NORMAL y sin embargo llegó más rápido de lo pronosticado.

Las cosas del dolar que sube y sube jajajaja pero la idea es hacerlo cuando esten de acuerdo. Por eso lo mejor fue cotizar en dolares y no en pesos para hacer el ajuste con la tasa de cambio

TRM HOY 30 ENERO: $2.386,58
TRM MAÑANA: Se espera que este en más de $2.400
 
ok... pues no sé! Yo le consigno hoy los 175.000 si le parece! Y con esto pruebo ambos tipos de envío ya que la vez pasada se demoró muy poco (de martes a jueves de la otra semana) entonces quien quita que demore aún menos esta vez.

Confírme por favor por mail si le consigno eso o toca que todos se pongan de acuerdo....
 
LISTA LA PREORDEN YA PARA MAÑANA. COMBO 1

YA CONFIRMADO

EL PRECIO SE CALCULA A LA T.R.M DEL DOLAR DE MAÑANA SABADO ES DECIR : $2.420,26


Si alguien se va unir al COMBO 1 puede hacerlo todavia envia privado

El siguiente COMBO 2 PARA MEDIADOS DE FEBRERO

POR FAVOR ME ENVIAN EMAIL O PRIVADO CUANDO HAGAN LA TRANSFERENCIA O CONSIGNACION
 
La preorden de Killzone 2 del PRIMER GRUPO EN MODALIDAD RÁPIDA fue realizada el sábado.

Queda pendiente el SEGUNDO GRUPO EN MODALIDAD RÁPIDA para mediados de febrero.

Sin embargo los que quieran en modalidad NORMAL o LENTA pueden solicitar la preorden en cualquier momento sin límite mínimo de juegos.

Interesados enviar privado o dejar sus mensajes aquí.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ola Mulder ...

yo le estoy avisando a ver si me animo a pedir un Uncharted de segunda...

salu2
 
Los interesados en pedir la preventa del killzone 2 pueden hacerlo el día que tengan la plata tengan en cuenta que el dolar esta por las nubes y lo peor al parecer va a seguir subiendo por eso los valores los envíe por privado en dólares sólo se multiplica el valor por la TRM del DÓLAR del día que hagan el pago teniendo en cuenta todos los aspectos explicados en el privado.

LOS INTERESADOS EN LA PREORDEN DEL RESIDENT EVIL 5 TAMBIÉN PUEDEN INFORMARMELO POR PRIVADO O EN ESTE TEMA PUES SE VA A HACER TAMBIÉN
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo tambien me apunto a la preorden de KZ2 en Bogota. Mas o menos cuanto cuesta???
 
TIMON PARA NINTENDO WII

Promoción Hoy: $34.990

wii-timon.jpg



Ideal para juegos de carreras DIVERSION GARANTIZADA. No incluye wii remote ni juegos. TOTALMENTE NUEVO. Compatible con todos los Juegos de carreras incluido Mario Kart.


DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.


Valor envío a cualquier lugar ciudad capital del país: $7.000
Valor envío en Bogotá: $4.000

Formas de pago:
Efectivo, Consignación, tarjetas de crédito en línea

Valor consignación nacional: $8.500
Si realizas el pago por transferencia electrónica por Internet o Cajero
no pagas los $8.500 de consignación nacional.

SI ESTAS EN BOGOTA PUEDES RECOGERLO
Y PAGAR PERSONALMENTE

SI DESEAS PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CREDITO EN LINEA:
APLICA RECARGO DEL 10%
 
compadre, ya vendió el ps3 ???
Hola buenos días, mira tengo un XBOX 360 comprado hace 1 mes, con fecha de fabricacion de agosto de 2008, lector lite on, con ixtreme 1.5, en perfecto estado, tiene disco de 20 gigas, 1 control inalambrico y 1 de cable, cable hdmi; adicional tengo el juego LIPS original con microfonos recien comprados; estoy interesado en el ps3, hagamos un negocio que dices?
 
Asa_rock en el momento no tengo Consolas Playstation 3 para entrega inmediata solo por Encargo.


PREPARANDO COMBO 2 PARA PRE-ORDEN DE KILLZONE 2

Para después del 15 de Febrero. interesados ya saben por privado o dejan su mensaje acá.
 
IMPORTANTE PRE-ORDEN EN GRUPO RAPIDO DE KILLZONE ultimo plazo para unirse es este MARTES 24 DE FEBRERO DE 2009.

Después de esta fecha solo pre-ordenes Individuales o en grupitos en envio lento o normal.

INTERESADOS YA SABEN POR PRIVADO

Si alguien quiere unirse pero tiene algún inconveniente me avisa también a ver que hacemos.
 
Actualizame el costo del paquete (juego +envio a cucuta) para el KZ2 porfa, para el envio rapido,mas o menos tienes una fecha muy aproximada en la que este en nuestras manos?
 
Información enviada por PRIVADO.

La T.R.M del dolar de HOY SABADO, MAÑANA DOMINGO y el LUNES para los que vayan a efectuar Transferencia o Consignación de aqui al Lunes es: $2588,31

EL ULTIMO PLAZO PARA EFECTUAR PEDIDO RAPIDO EN EL COMBO ES EL MARTES 24 DE ENERO DE 2009
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas