Vendo !VENDO PORTATIL HP PAVILION Dv2116, Amd64 Dual Core, 2GBRAM, 120gb Dd, Video Nvidia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Yo voy a traar de vedner el mío a ver si compro ese ;)

Este tiene tecnología Lightscribe?

Ojalá vendas el tuyo para que negociemos Calume =)

en cuanto a tu pregunta la respuesta es nop, lightscribe es de las pocas cosas que le faltan al portatil.... Tengo entendido que en los DV de la serie 2000 el lightscribe es un valor agregado, eso se puede ver en la pagina de HP que a diferencia de otros Pavilion como los de la serie ZV ya incluian esta tecnologia en sus modelos base.

Saludos
 
Podrias decirme el precio de la factura, por que ya tiene 3 semanas.

Cual el fue el precio de compra y en cuento lo piensa vender para ver si me le mido al segundaso.

Gracias.
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Excelente portátil y buen precio éxitos con la venta . :)
 
Edgardoj71 dijo:
Podrias decirme el precio de la factura, por que ya tiene 3 semanas.

Cual el fue el precio de compra y en cuento lo piensa vender para ver si me le mido al segundaso.

Gracias.
A mi me costó 3'200.000 y lo estoy vendiendo en 2'930000 (me parece mas que justo el descuento que estoy haciendo considerando que el equipo es practicamente nuevo y excelente en especificaciones mas barato no lo vas a encontrar, ademas esta guardado en su caja, ni lo estoy usando porque tengo un Dell XPS que me llegó en éstos dias).

El equipo fue comprado en Estados Unidos, y tiene 1 año de garantia. Por ese lado te puedo asegurar que no tenes ningun problema, como dije arriba en caso de ser necesaria la garantia yo mismo te la ayudo a tramitar..:)

Gracias por el interes, cualquier cosa me puede contactar en mi correo por si tienes mas dudas: wigisan@hotmail.com
 
UAC-darkriff dijo:
No vende el Disco duro solo??

Excelente portatil, Excelente precio
Gracias compa por el interes pero ese no seria un buen negocio, luego para vender el portatil me quedaria muy complicado :s.

Bueno gente, aprovechen este super precio que esto no se ve todos los dias, y ademas el laptop lo estoy ofreciendo por fuera de laneros también
 
Esta super tu portatil,
Lo ofrecere a varios amigos si alguno le interesa te escribo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas