Vendo !VENDO PORTATIL HP PAVILION Dv2116, Amd64 Dual Core, 2GBRAM, 120gb Dd, Video Nvidia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, ¿sigue en venta? ¿el video es dedicado o compartido? ¿Es comprado en Colombia? (HP Colombia no está respondiendo por garantías de USA así que me preocupa eso).
 
lasumo dijo:
Buenas, ¿sigue en venta? ¿el video es dedicado o compartido? ¿Es comprado en Colombia? (HP Colombia no está respondiendo por garantías de USA así que me preocupa eso).

Si señor, sigue en venta... La Nvidia GeForce Go 6150 tiene 256MB de video, parte dedicado y parte compartido, creo que son 128MB dedicados y 128 MB compartidos pudiendo subir asi hasta los 256MB de video en total:)... He corrido juegos como Doom 3, NFS carbon y most wanted para probarla y corren muy bien.

En cuanto a la garantia no se preocupe que yo se la ayudo a tramitar directamente, si llega a tener un problema con el equipo me lo envia y yo me encargo de hacerle valida la garantia con HP de USA de acuerdo al tipo de problema que pudiera llegar a tener, inclusive reemplazarle el portatil por un equipo nuevo de acuerdo al daño... =)

Animate que estos precios no se ven todos los dias=)
 
felmur23 dijo:
Viejo tengo 2'600.000, no me lo deja en eso?


Lo siento viejo, ahi ya le perdería mucho, no me alcanza... Hace el esfuercito y conseguite el resto :).

Gracias por el interes
 
Listo vere cuanto me consigo pa que acordemos.
Las 2 Gb de Ram venian con el equipo originalmente? Tiene rayones en la pantalla o la carcaza?
 
felmur23 dijo:
Listo vere cuanto me consigo pa que acordemos.
Las 2 Gb de Ram venian con el equipo originalmente? Tiene rayones en la pantalla o la parte trasera?
Si hermano, esos 2 GB de memoria (DDR2) venian originalmente con el equipo, todo original HP =)

El portatil tiene CERO rayones, pasa por nuevo y como he dicho antes está guardado porque en éstos momentos estoy usando un dell xps.

Conseguite lo que te falta que ya es poco y negociamos de una :)
 
andres7000 dijo:
no estarias dispuesto a bajar a 2.500.000

no amigo lo siento, seria muy poco para la calidad de portatil y le estaría perdiendo demasiado, no me alcanza :(

Animate y trata de conseguirte el resto, de todas formas si queres MP y hablamos ;)
 
Bueno señores, alguien al fin supo aprovechar éste gangazo. Ya se vendió el portátil..

Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas