Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno al Vj Madset le acabe de encargar una Case Thermaltake Soprano RS 101 para el dia de hoy, asi que cuando la tenga armada le pongo su calificacion jeje... Gracias

Chao:)
 
Estoy muy feliz con mi Soprano !!... yupi !!!.. mucho mas liviana a comparacion de la q tenia antes... y ahora todo esta mas frio y eso q con un solo ventilador trasero.. ufff... muy recomendada.. al igual q el vendedor

Chao:)
 
Aun tienes 9800GTX+ disponibles? enviame un mp por favor y me confirmas gracias.

pregunta

De casualidad recibes una x1950Pro como parte de pago (opcional)
 
viejo Madset para los proximos dias podria necesitar 2 (dos) 8800GT, pero dame buen precio por el par pues :p
 
Bueno me vi con el viejo Madset y me hizo entrega de unas memos y las instale en mi pc y funcionan perfecto, todo ok... muchas gracias,, ahi lo califico

Chao:)
 
Bueno señores por el momento la lista esta desactualizada. Entre hoy y mañana que llegan nuevas cositas ponga un nueva. Mientrastano las partes que estan en la lista las pueden tomar como referencia y yo les doy los precios por MP. Ojo igual sigo dando buenos descuentos en los combos. Practicamente el que me lleve un combo de cuatro partes se gana el envio gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas