Vendo Vendo Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

El sigue en venta!!! , no he podido responder privados porq no tengo un computador cerca, sigue en venta!

$750.000, por favor ver la rayita de la esquina, es pequeña, en la parte blanca, no es en la pantalla.
 
ummm parce es q parece mas q estubiera quebrado q una raya, y como se hace el registro del Imie y el cambio del titular ? y los audifonos??
 
Con el protector se le tapa bastante, y por eso lo vendo en ese precio, audifonos no porq higiene, el fue comprado en un local donde ya he comprado dos celulares antes y no he tenido problemas de imei. Igual si lo quiere ver me avisa, es una rayita q hasta aveces se confunde con los bordes del protector de pantalla
 
a ok pero entiendo q no es un rayita sino q esta quebrado hay verdad??? adicionalment si me interesarian los audifonos, igual no tiene casi uso el celular
 
Saldría mejor que le tomara una foto a la parte izquierda superior de la pantalla para aclarar mas el asunto.
 
Si no quiere entregar los audífonos, pues pailas, lo vende como lo publico.
Bastante barato esta el equipo ya.


Van pal cielo y van llorando..

pfffffffff deje de ser metido q primero no estoy ofreciendo todavia y segundo de hacerlo se da un poco mas x lo audifonos, soy consiente q esta muy econocmio, chitooooooooo!!!!
 
Definitivamente no entiendo, después de El Rafa oferte yo y no me llegan los datos, y aun así sigue en venta...
 
Me interesa verlo en Bogota para ver si me lo quedo de una... quedo pendiente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Parce yo no necesito verlo en las fotos esta claro, necesito los datos para pagar! Respondeme el MP!
 
Hola,

Sigue en venta! solo que no estoy todo el dia pendiente de la pagina, y menos un sabado!


1. NO lo entrego con audifonos, aparte de ser blancos , es por HIGIENE!!!
2. Ya hay foto de la parte izquierda, favor revisar bien las fotos
3. Les dije que se los mostraba por SKYPE para que lo vieran bien, o en persona!!!
4. El precio es 750.000 , para que esten exigiendo tanto.
5. Me estoy arrepintiendo de venderlo.

SCARFACE ya te envio mis datos para enseñartelo por skype y te animes a comprarlo! :)
 
700 pa quedame con el?

Tambien tengo una galaxy tab 1 y me dice cuanto le encimo


Sent from my iPad2 using Tapatalk
 
Hola,

Sigue en venta! solo que no estoy todo el dia pendiente de la pagina, y menos un sabado!


1. NO lo entrego con audifonos, aparte de ser blancos , es por HIGIENE!!!
2. Ya hay foto de la parte izquierda, favor revisar bien las fotos
3. Les dije que se los mostraba por SKYPE para que lo vieran bien, o en persona!!!
4. El precio es 750.000 , para que esten exigiendo tanto.
5. Me estoy arrepintiendo de venderlo.

SCARFACE ya te envio mis datos para enseñartelo por skype y te animes a comprarlo! :)


Arrepiéntase para yo poder vender el mio :p

700 pa quedame con el?

Tambien tengo una galaxy tab 1 y me dice cuanto le encimo


Sent from my iPad2 using Tapatalk

Lol la gente si es descarada, de por si esta a un precio demasiado bajo y piden rebaja.........

LOLLLLLLL
 
Mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; SGH-I777 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas