Vendo ==[[VENDO]]== Sapphire Radeon HD4890 Vapor-X OC Edition ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que les digo esta tarjeta............ no se pero ..................... igual si ustedes quieren pues...................eso si la vendedora..........

Rellene los puntos con un numero XD

1. Es una ximba le corre lo que quiera sin hacer cosquillas
2. Si fuera usted y quisiera una se la compraria de una
3. No lo piensen mas y hagan el gastico.
4. Se recomienda para cualquier negocio aunque sea una guaricha.......

Up the puro Spam
 
men de mera casualidad no estaria interesado en una 4870 y pss ovio cuanto pediria de encime?????

Definitivamente la gente o no sabe leer o de pura mediocridad les da flojera leer todo completo:

''Solo efectivo, o cambios por una v-card de mejores especificaciones (encimo excedente). ''

Muchas gracias por la oferta, pero como dijo don Julián, solo acepto efectivo.

Pues que les digo esta tarjeta............ no se pero ..................... igual si ustedes quieren pues...................eso si la vendedora..........

Rellene los puntos con un numero XD

1. Es una ximba le corre lo que quiera sin hacer cosquillas
2. Si fuera usted y quisiera una se la compraria de una
3. No lo piensen mas y hagan el gastico.
4. Se recomienda para cualquier negocio aunque sea una guaricha.......

Up the puro Spam

Muchas gracias parce por las aclaraciones, con esas razones hasta me da ganas de quedármela todavia jejejejejejejeje...

Guaricha???? :p:p:p:p si lo vieran a don Pipe interpretando canciones de Juan Gabriel >D>D>D

Como ke es el único ke con una 4890 no se kiere cambiar todavía :... otro UP para el gamín :)

Gracias por el up don Slayer, ya cambio es mas por probar que pitos toca esa 5850 o 5870, pero igual también por ahora estoy contento con la tarjetica... 4890 + procesador intel rulea muchisimo....
 
huy si no la vende de aquí al 15 puede que charlemos. Up.

Listo viejo, quedo pendiente entonces... que parece que la gente no quiere aprovechar esta excelente tarjeta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
gtx295 y cuanto de encime ??

Se la doy chan con chan, y le encimo un guacal de poker XD ....

JD no le diga eso que es como mentarle la madre :p:p:p:p ... si o no maizman, Fermi pal otro mes ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
HD 4870 y cuanto le ensimo...

Viejo, en el primer post están las condiciones de venta, por ahora solo efectivo. Muchas gracias por la oferta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Definitivamente la gente da a entender el analfabetismo que tiene...... no leeen................ :S

Por eso esta sociedad es tan mediocre.

:p.
 
:eek:, va a probar ati??? XD

Se la doy chan con chan, y le encimo un guacal de poker XD ....

JD no le diga eso que es como mentarle la madre :p:p:p:p ... si o no maizman, Fermi pal otro mes ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

jejeje, fermi...esta en veremos, es probable q llegue campus y este aun con la 295

UP.... q esta a muy buen precio...xD
 
A Luque y cuanto me encima?

jajajajajaajaja ese man regalado es caro... me tiene que encimar una gtx295 :p:p:p

Gracias por los ups señores... ya respondí los MPs pero nada que se concreta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
sirve con una thermaltake tr2 de 550w w0101ru y cuanto seria lo minimo minimo minimo.........
 
Juep... de haber sabido que iban a estar estas ofertas de HD 4890 no hubiese mandado traer la HD 5770... (digo ofertas por aquella MSI Cyclon que estaban vendiendo la semana pasada)

UP! que mostro la Vapor-X
 
Viejo, en el primer post están las condiciones de venta, por ahora solo efectivo. Muchas gracias por la oferta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

ay viejo yo se pero la necesito urgente el cambio seria flash (depende cuanto es el encime) pero si cambia de parecer me cuenta la miasolo tiene 1 mes de uso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas