Vendo ==[[VENDO]]== Sapphire Radeon HD4890 Vapor-X OC Edition ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay viejo yo se pero la necesito urgente el cambio seria flash (depende cuanto es el encime) pero si cambia de parecer me cuenta la miasolo tiene 1 mes de uso


Urgente!!! acaso que va a reemplazarel higado, corazon, riñones o pulmones???? mira las urgencias del siglo XXI reemplazar una 4870 por 4890.... del cielo a la tierra "sarcasmo"..

si al menos fura una nvidia fx 5200... " mi primera vcard"..... jejej
 
Si es la primera Vcard del man al parecer... hizo tan "buena" compra ke al mes ya kiere cambiar :s
 
Diego no se vale!! al fin si iba a vender la suya ¬¬

no me quejo la Oc cyclone me ha salido chevere, pero ud sabe que yo se la hubiera comprado a usted mejor....

suerte con la venta chino (hacemos un cambio?) hahaha

up up up
 
Diego no se vale!! al fin si iba a vender la suya ¬¬

no me quejo la Oc cyclone me ha salido chevere, pero ud sabe que yo se la hubiera comprado a usted mejor....

suerte con la venta chino (hacemos un cambio?) hahaha

up up up

jajajajajajajaj parce, de un rato para otro me animé, igual ando contento con la 4890 pero me dio antojos de dx11, eyefinity y 40nm :p:p:p:p

Esa msi también es demasiado buena, esa marca le está metiendo mucho la mano al asunto del OC y está quitandose la mala fama que tenia antes, hasta creo que mi próxima board puede ser la p55-gd80 si todo sale bien.

Venda la Cyclone y se la reservo esta :p:p:p:p .... o haga un crossfire bien sabroson :eek::eek::eek:

MPs respondidos, pero nada se concreta... solo efectivo señores, nada de cambios...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
jajajajajajajaj parce, de un rato para otro me animé, igual ando contento con la 4890 pero me dio antojos de dx11, eyefinity y 40nm :p:p:p:p

Esa msi también es demasiado buena, esa marca le está metiendo mucho la mano al asunto del OC y está quitandose la mala fama que tenia antes, hasta creo que mi próxima board puede ser la p55-gd80 si todo sale bien.

Venda la Cyclone y se la reservo esta :p:p:p:p .... o haga un crossfire bien sabroson :eek::eek::eek:

MPs respondidos, pero nada se concreta... solo efectivo señores, nada de cambios...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

up Up Up. Me costa que cuida las cosas muy bien.

realmente esos 40nm de las series 5000 dan bueno resultados, no me imagino las de 35nm que mostraran las serias 6000... o por que no quien quita que nvidia de la sorpresa.

Pero la 4890 sigue siendo en costo beneficio lo mejor en gama alta y dara guerra buen rato.
 
up Up Up. Me costa que cuida las cosas muy bien.

realmente esos 40nm de las series 5000 dan bueno resultados, no me imagino las de 35nm que mostraran las serias 6000... o por que no quien quita que nvidia de la sorpresa.

Pero la 4890 sigue siendo en costo beneficio lo mejor en gama alta y dara guerra buen rato.

Muchas gracias don Mauro por el UP... yo cuido bastante las cosas del PC, y usted lo pudo verificar con esa 4870 que me compró, que estaba como recien salidita de la caja :p:p:p

Quien dijo yo por la tarjeta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
jajajajajajajaj parce, de un rato para otro me animé, igual ando contento con la 4890 pero me dio antojos de dx11, eyefinity y 40nm :p:p:p:p

Esa msi también es demasiado buena, esa marca le está metiendo mucho la mano al asunto del OC y está quitandose la mala fama que tenia antes, hasta creo que mi próxima board puede ser la p55-gd80 si todo sale bien.

Venda la Cyclone y se la reservo esta :p:p:p:p .... o haga un crossfire bien sabroson :eek::eek::eek:

MPs respondidos, pero nada se concreta... solo efectivo señores, nada de cambios...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))


chino malica, no ve que me transfirieron del aeropuerto y ahora si paila, epoca de vacas flacas :(

o si no hasta me animaba a hacer el xfire chistoso ahi de pura cheveridad, pero paila, mucha suerte con la venta, y pues.. no nada venda esa mier** rapido que ya voy es a chillar, hahaha
 
chino malica, no ve que me transfirieron del aeropuerto y ahora si paila, epoca de vacas flacas :(

o si no hasta me animaba a hacer el xfire chistoso ahi de pura cheveridad, pero paila, mucha suerte con la venta, y pues.. no nada venda esa mier** rapido que ya voy es a chillar, hahaha

jajajajajajaja entonces parce... quedo a la espera del crossfire... o miedo????

Sigue a la venta señores, MPs respondidos...
 
jajajajajajajaj parce, de un rato para otro me animé, igual ando contento con la 4890 pero me dio antojos de dx11, eyefinity y 40nm :p:p:p:p

Esa msi también es demasiado buena, esa marca le está metiendo mucho la mano al asunto del OC y está quitandose la mala fama que tenia antes, hasta creo que mi próxima board puede ser la p55-gd80 si todo sale bien.

Venda la Cyclone y se la reservo esta :p:p:p:p .... o haga un crossfire bien sabroson :eek::eek::eek:

MPs respondidos, pero nada se concreta... solo efectivo señores, nada de cambios...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))


Esa GD80 Vale su precio mire lo que hize con esa http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=990688.
 
Confirmada la transferencia, de ser posible mañana se la envio porque ahora me cerraron temprano el servientrega :S:S:S

Se fue la tarjetica para Envigado, a chupar calor y a ver niñas por allá....

PD: Desde una de 500 Wattios le sirve, pero mejor invierta en 600W para arriba, para que le pueda meter mas cosas a su PC ;)
 
Vcard enviada por servientrega a juan martinez, ya le mandé mp con la información del número de guia... quedo pendiente entonces de la prueba cuando llegue...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas