Vendo Vendo Se W200 Con 2 Semanas De Uso

diego18

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
395
Rating - 100%
3   0   0
Bueno Amigos Laneros No Ahi Mucho Que Decir El Cel Viene Con Todos Sus Accesorios Y Esta Practicamente Nuevo....cualkier Duda O Interesados Llamar A 301 6106295
 
Se me dañaron hoy los audifonos de mi W200.......:( :(.
Vendes solo los audifonos de casualidad ?. Cuanto ?.
 
Viejo te doy 140k por el cel con la memoria, sin accesorios porque tengo los de uno que me robaron. que dice??, porfa me mandas un Mp para hacer negocio ya!!!

Gracias
 
ck canon y ps si se lo vendo a el quedan los acceosrios liobres para la venta.. entonces esperar a ver, si se cierra la transaccion, aca les dejo nuevamente mi numero para cualkier ionquietud o contacto de interesados.

301 610 62 95 diego armando para servirles
 
ck canon y ps si se lo vendo a el quedan los acceosrios liobres para la venta.. entonces esperar a ver, si se cierra la transaccion, aca les dejo nuevamente mi numero para cualkier ionquietud o contacto de interesados.

301 610 62 95 diego armando para servirles
Listo viejo de una, si algo mandeme sus datos por Mp para hacerle la consignación, y otra cosa en que operador esta este cel, yo lo necesito para movistar.

Gracias
 
ese detalle

Listo viejo de una, si algo mandeme sus datos por Mp para hacerle la consignación, y otra cosa en que operador esta este cel, yo lo necesito para movistar.

Gracias

el cel esta en comcel ya saben me llaman o dejen su numero cf canon estoy a la espera
 
Bueno mijo si le baja un poco se le hace a la compra parce...
Por hay tengo un parcero que esta comprando celular...
Parce y aceptas un cel en parte de pago
 
bueno sres al parecer el martes se cerrara el negocio con el señor cf kanon de ser asi los accesorios quedan libres para la venta escucho ofertas
 
Efectivamente Como Dijo Cristian El Cel Fue Vendido A El Ahora En Media Hra Es Decir Las 2 Pm Le Estare Ahciendo El Envio Y Los Accesorios Estan Libres
 
buenoo sres a nadie le interesa unos audifonos y un cabledatos de sony ericsson=?? voy con esto hasta el foin de semana si de aqui alla no se han vendido se cioerra el post
 
Bueno ya contacte con Diego telefonicamente..
Quedamos de estar hablando la otra semana para la venta de los manoslibres.
 

Los últimos temas