Vendo Vendo Se W200 Con 2 Semanas De Uso

Bien.
Pues ya hice la consignación para los manoslibres, por consiguiente ya son mios.
Ya concreté con Diego lo del envio, a la espera de los manoslibres que deberían estar llegandome el dia jueves. =).
Okk aqui estare avisando.
Sl2..!!
 
Que mas..
Bien, acabo de revisar en servientrega y desde las 7:45am de hoy mis manoslibres están en Metropolis aca en Bogotá (un centro comercial relativamente cerca a mi casa), ahora los estoy esperando.
Ojala lleguen hoy..
 
pues hace 4 semanas tenia dos semanas de uso el celular.........
Quien sabe si el cable de datos Diego lo haya uilizado.
 
Espero que el martes con total seguridad me lleguen los manoslibres en horas de la mañana..
Diego ha sido muy responsable y nunca ha dejado de responder pese a q hubo un pequeño percance con el envio aunque ya fue corregido y x eso espero que me lleguen el dia martes. =) =).
Saludos..!!
 
Los de servientrega vinieron hoy a dejarme los audifonos....
Aghhh me la pase esperandolos todo el dia y justo pasan cuando tube que salir al medico....:S:S.
Mañana me tienen que llegar, ahora si, con totl seguridad..
Espeor mañana poder calificar y estar disfrutando de mis manoslibres..=)=).
Sl2..
 
Recibidos los manoslibres satisfacotriamente...
Ningun problema con la transaccion ni nada. El producto está en perfecto estado.
Recomendado 100%.
Procedo a calificar, esperando calificacion..=).
Saludos..
 
acabo de calificar a caan, y ps por lo vistos las partes quedamos satisfechos, ala espera que haco haga el giro pra enviarles los audifonos
 
jejej camilo de lso audifonos que hablo son otros que le voy a vender a harold y ademas de esos tengo otros a quien le interesen
 
bueno al parecer el negocio no se dio con haco, aquien le interese los audifonos y datacable, me llaman, pero ya creo que se deba cerrar el tema
 
Viejo los articulos se consiguen mas facil, asi que le recomiendo con que empiece a cambiarle el titulo o cierre este teme y cree otro con el nombre de los articulos y le pone precio!!!
 

Los últimos temas