Vendo Vendo Se W200 Con 2 Semanas De Uso

hola diego me parece que deberias responderme el celular .. porque estoy esperando todavia la confirmación del W200 DEL OTRO POST QUE CERRASTE ... por favor espero confirmación.
 
señor diego18 todavia estoy esperando respuesta suya .. ya le consigne .... me dijo usted que ya habia sido enviado el celular pero despues de 3 dias y no ha llegado .. .. estoy esperando su respuesta lo más pronto posible. gracias.
 
uyy pero entonces aqui hay algo raro..como asi que
Hey ya te dije por mp que ese cel es mio, ya voy a proceder a hacerle la consignacion a diego
y
señor diego18 todavia estoy esperando respuesta suya .. ya le consigne .... me dijo usted que ya habia sido enviado el celular pero despues de 3 dias y no ha llegado .. .. estoy esperando su respuesta lo más pronto posible. gracias.
 
pues sii el señor diego18 me mando un MP para decirme que si me interesaba me lo vendia porque cf Kanon no tenia la plata disponible para comprarlo. entonces que si gustaba que me lo podia vender a mi .. tons ahí yo mire las referencias que eran buenas .. igual que la antiguedad del lanero y acepte el negocio pero hasta ahora me esta pesando. pense que el señor diego era serio. pero a sol de hoy no se ha reportado.

si alguien me puede dar datos del usuario .. les agradecería.
 
yo creo que ya deberias abrirle su forito de denuncia...pues ya lleva su tiempo que no postea en este foro..o hazle una investigacion con uno de los moderadores para saber su actividad aqui en laneros
 
Es que el foro del cel que estaba vendiendo el lo cerro, este es el link:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=134797

Este foro fue de un cel que yo le compre en Mayo y eMc-Dicri que lo compro esta haciendo la denuncia aca porque el otro foro esta cerrado, aclaro que el w200 que le compre en mayo me lo envio al otro día yo con el no tuve problema, pero la niña si esta teniendo problemas con la venta de este cel.

Bye
 
Ahhh...Osea que Soy Fastidioso?, Con todo respecto de los Administradores, no Considero Esto SPAM, Estoy Subiendo Contador, SI! Es Verdad, Pero no escribo por escribrir, si es De Mayo no lo ví y Qué? Debería de estar cerrado este POST!...Bueno, y Quiero Saber algo sinceramente si Supuestamente estoy haciendo SPAM, a algun administrador o Moderador con debido respecto le digo ke me bannee....

y Perdonen por tomar este Post como Una discusión!

Saludos!
 

Los últimos temas