Vendo vendo Sony Ericsson J300+Radio manos libres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,395
Rating - 100%
56   0   0
vendo espectacular Sony Ericsson J300+Radio manos libres en muy buen estado.
presenta algunos rayones,por el uso pero enterminos generales esta en muy buen estado, tiene las bandas abiertas para usar con cualquier operador , lo entrego con cd de programas y utilidades+ cargador + cable de datos+ Radio manos libres
gastos de envio compartidos.
escucho sus ofertas
salu2
 
uy men porque asi de caro... si la ultima vez que vendieron ese movil en colombia estaba en 129.000 en prepago por parte de movistar...
 
alberto lora dijo:
uy men porque asi de caro... si la ultima vez que vendieron ese movil en colombia estaba en 129.000 en prepago por parte de movistar...

por favor si no van a ofertar les pido que se ahorren los malos comentarios que total ese es el precio base para negocear y a nadie se obliga a comprarlo si le parese caro. ademas tengan en cuenta que eeste cel es muy bonito esteticamente y les gusta mucho a las niñas a si que puede ser un muy buen regalo, ademas este cel esta muy escasoya que hay nuevos modelos como el j100, y recuerden que lo entreo con varias cositas
salu2
 
luis22299 dijo:
por favor si no van a ofertar les pido que se ahorren los malos comentarios que total ese es el precio base para negocear y a nadie se obliga a comprarlo si le parese caro. ademas tengan en cuenta que eeste cel es muy bonito esteticamente y les gusta mucho a las niñas a si que puede ser un muy buen regalo, ademas este cel esta muy escasoya que hay nuevos modelos como el j100, y recuerden que lo entreo con varias cositas
salu2


PUES MANO LANERO..EN MERCADO LIBRE A 60000, SI LE CONSEGUIMOS EL RESTO DE LAS COSAS QUE OFRECES NO CREO QUE PASE DE 100 ASI QUE IGUAL ES MUY CARO.:rolleyes: :muerto:
NO CREO QUE EL POST ANTERIOR HAYA SIDO UN MAL COMENTARIO.:\
 
espinosa767 dijo:
PUES MANO LANERO..EN MERCADO LIBRE A 60000, SI LE CONSEGUIMOS EL RESTO DE LAS COSAS QUE OFRECES NO CREO QUE PASE DE 100 ASI QUE IGUAL ES MUY CARO.:rolleyes: :muerto:
NO CREO QUE EL POST ANTERIOR HAYA SIDO UN MAL COMENTARIO.:\

bueno ahora mismo lo busco por M.L
de todas formas el precio es negoceable
salu2
 
pues buscando en mercado libre pude ver que este cel ya no esta disponible asi que para los que les gusta este tipo de cel hay se los tengo a la orden
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas