Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, les cuento que hacia el medio dia recibi mis audifonos aca en Bogota bien empacaditos y realmente el sonido me sorprende... es muy bueno, los bajos son realmente altos, como me gustan. procedo a realizar calificacion y a esperar la mia, saludos!!!

Saludos

Muchas gracias por su compra Ricardo y me alegro que este satisfecho con la excelente calidad de sonido de sus audifonos, ya le di su + tambien.


//////////////////

MPs enviados a los demas interesados.

y calificaciones dadas los que ya me dieron su calificacion, gracias a todos.

=)
 
Ya tengo los mios, el sonido es excelente, yo tengo varios audifonos SONY y estos estan a la altura de cualquiera de ellos.

No creo que sean chiviados, ya que la construccion y calidad es muy buena.
 
Ya tengo los mios, el sonido es excelente, yo tengo varios audifonos SONY y estos estan a la altura de cualquiera de ellos.

No creo que sean chiviados, ya que la construccion y calidad es muy buena.

Asi es mr. Dark, yo tambien he tenido gran cantidad y he pagado precios altisimos por ellos, por eso estos a este precio y con esa calidad de sonido y demas cosas, me encantaron.

ya te califique + .... y que los goces amigo.

Feliz Año !
 
Viejo wallac3, guárdeme dos de estos audífonos y deme los datos por MP.
Pregunta, ¿todos los relojes de silicona que te quedan son al mismo precio?
Gracias.
 
Viejo wallac3, guárdeme dos de estos audífonos y deme los datos por MP.
Pregunta, ¿todos los relojes de silicona que te quedan son al mismo precio?
Gracias.

Hasta cuando te los guardo ?

Los relojes son a 10.000, a 12.000, 30.000 y 32.000 !

=)


yo creo que ha sido de las ventas mas exitosas en laneros...xD

mp enviado

Si gracias a Dios se han vendido bastantes en solo 2 dias, pues no me hare rico con estos porque son muy baraticos y es mas por compartir, pero alcanza pa sacar mi hijo a pasear por la tarde ahora en navidad.

Mp answered.

:p
 
Audifonos probados hace escasa Hora que llegue a Casa.
Decir que el sonido es muy muy bueno, exquisito y tiene muy buenos bajos, y el Noise-cancelling Funciona muy muy bien, me los puse un momento para ir a la Tienda y no escuchaba Una Da.mier el ruido de afuera.
La verdad muy buena compra, Recomendado 100% y el que se queje por algo muy descarado sera, que por este precio no consigue algo que suene siquiera un 15% igual. Suenan mucho mejor que mis Smokin Buds.
Tal vez te pida otro par en estos dias, para tener uno de reserva y para regalar.

Gracias!
 
Audifonos probados hace escasa Hora que llegue a Casa.
Decir que el sonido es muy muy bueno, exquisito y tiene muy buenos bajos, y el Noise-cancelling Funciona muy muy bien, me los puse un momento para ir a la Tienda y no escuchaba Una Da.mier el ruido de afuera.
La verdad muy buena compra, Recomendado 100% y el que se queje por algo muy descarado sera, que por este precio no consigue algo que suene siquiera un 15% igual. Suenan mucho mejor que mis Smokin Buds.
Tal vez te pida otro par en estos dias, para tener uno de reserva y para regalar.

Gracias!

Saludos

Asi es, a mi tambien me pasa lo mismo en el metro, no se escucha cuando nombran las estaciones por la supresion de sonido y la calidad de audio.

Por este precio no creo que me lleguen al año entrante las existencias !!

que los goces y va tu calificacion + y gracias por tu compra !

=)
 
El día de ayer llegaron los audífonos a mi casa... llegaron con todo lo que mostró en las fotografías del inicio del post... excelente compra... gracias wallac3

Procedo con la calificación.
 
Necesito unos para mi! Datos por MP
Podrías poner fotos del control de volumen?

Claro Nando de una, aca tengo un par lists para entrega, va MP

Ahora en un rato le tomo foto al control de volumen, pero funciona super, en especial cuando uno va en la moto y se dispara el volumen de algunas canciones, de una se cuadra ahí.



El día de ayer llegaron los audífonos a mi casa... llegaron con todo lo que mostró en las fotografías del inicio del post... excelente compra... gracias wallac3

Procedo con la calificación.

Con gusto master, que los disfrute mucho y va su + tambien !


=)
 
Viejo, gracias por este post.
Te iba a preguntar si en los envios que realizaste ayer, hiciste el mío? :cool:
Para poder estar pendiente acá en la oficina.

Si señor, le envie numero de guia al correo.

///////////////////////////////////


Al amigo de DOSQUEBRADAS, por favor contacteme por MP o mail para darle su numero de guia.

gracias.

FELIZ AÑO !!!!!

uepaaaaaaaaaaaaa

:p
 
Bueno. Me llegó el producto y pues a pesar de no ser originales el sonido es bastante bastante sorprendente. Procedó a calificar y me quedó satisfecho con el producto :)
 
Bueno. Me llegó el producto y pues a pesar de no ser originales el sonido es bastante bastante sorprendente. Procedó a calificar y me quedó satisfecho con el producto :)

Hmmm muy respetable su conclusion, pero me alegra que este satisfecho y disfrute la calidad de sonido.

va su calificacion y gracias por su compra.

=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas