Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno acabo de llegar de enviar a 4 ciudades y entregar 5 pares aca en Medellin, todavia me quedan algunos, cuentenmelo todo -!

=)


quiero unos dame datos y estoy en medellin para que me digas donde me los entregas

Datos enviados por MP, ahora mismo puedes pasar por ellos.

listo, consignacion realizada y datos confirmados, a esperar los audifonos...

Enviados, va tu numero de guia por MP.

gracias por tu compra.

:barba:
 
A los amigos de medellin y alrededores que quedaron de pasar hoy, les aviso que mañana hasta las 12 del dia los puesdo esperar aca en casa o en la estacion mencionada porMP.

:barba:
 
Audífonos recibidos y probados. El sonido me pareció excelente igualmente la parte estetica y el precio.
Calificación enviada
Saludos
 
Audífonos recibidos y probados. El sonido me pareció excelente igualmente la parte estetica y el precio.
Calificación enviada
Saludos

Me alegra mucho que te gusten tus 2 pares y estes satisfecho, que los disfrutes...y va tu calificacion positiva tambien.
Feliz noche!


Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
Hola, quiero unos plateados....

Hay forma de que me los puedas dejar de pasada en la oficina. Estoy en toda la avenida el Poblado.

Quedo pendiente.

Gracias
 
Hola, quiero unos plateados....

Hay forma de que me los puedas dejar de pasada en la oficina. Estoy en toda la avenida el Poblado.

Quedo pendiente.

Gracias

Saludos

Si tengo plateados aca listos parala entrega, pero no me es posible ir hasta alla, pero si deseas te los entrego en una estacion metro.

quedo pendiente.....gracias.

:barba:
 
Transferencia realizada.

MP y correo enviado con los datos de envio.

Gracias de antemano !

SALUDOS NEON

transferencia verificada, y producto empacado, en media hora salgo a enviar todos los paquetes y mas tarde les envio numeros de guia.

Muchas gracias por su compra.

Wallac3
 
Listo, voy saliendo a enviar 7 pares a varias ciudades, si alguien necesita mas, me manda mensaje o me llama al cel, que aca llevo unos adicionales y todo para empacar y enviar de rapidez.
 
Saludos

Si tengo plateados aca listos parala entrega, pero no me es posible ir hasta alla, pero si deseas te los entrego en una estacion metro.

quedo pendiente.....gracias.

:barba:

Ok,

Por favor dame n° de cel por MP para cuadrar entonces.
 
Consignacion realizada por 3 pares ya cuadramos los datos por Mp.

Uppppppppppppppppppppppppppppp
 
bueno, les cuento que hacia el medio dia recibi mis audifonos aca en Bogota bien empacaditos y realmente el sonido me sorprende... es muy bueno, los bajos son realmente altos, como me gustan. procedo a realizar calificacion y a esperar la mia, saludos!!!
 
esto esta como bueno, Porfa mandame los datos para recogerlos en medellin. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas