Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al César lo que es del César compadre.

Sinceramente, la calidad de estos audífonos es muy, pero muy buena, al igual que la característica de supresión de ruido exterior. Además son bastante cómodos y tiene un diseño bacano y llamativo (al menos en color Rojo).

Pero, hay que decirlo: estos audífonos NO son originales. Tienen muchos detalles interesantes, como el logo de Sony impreso y el logo de "Sony Walkman" tallado en ambos aurículares, pero también hay detalles como unos pedacitos de plástico que sobresalen en el plug mini-Jack y el material de las capuchas intercambiables no es que sea el mejor.

Pero fuera de eso, lo que me hizo confirmar mis sospechas de si eran o no originales, fue el empaque, pues, si se dan cuenta, en la caja hay un error de impresión, típico de otras marcas piratas simulando marcas reconocidas. Concretamente, el detalle es donde dice "Stereo Ear Peceiver" (así es, donde deberia decir Receiver, dice Peceiver). Este error está tanto en la parte frontal, como en la base de la caja, y comparándolo con el video Unboxing de Youtube que pusieron mensajes atrás, muchos podrán darse cuenta de este error.

Sin embargo, no me arrepiento para nada de haberlos comprado. Es mas, incluso me interesa adquirir un par adicional para mí y otro para regalarle a mi hermano, pues a pesar de ser marca "Patito", la calidad de estos audífonos supera (y por mucho) los típicos audífonos de tienda o de San Andresito de precio idéntico o levemente superior.

Procedo a calificar positivo al Lanero y a esperar mi calificación.

Saludos !
 
Al César lo que es del César compadre.

Procedo a calificar positivo al Lanero y a esperar mi calificación.

Saludos !

Me alegra mucho que este satisfecho co la excelente calidad de sonido de estos, a la altura de los de 100 dolares.

va su calificacion y espero su pedido del otro par, rojos tambien ?



FELIZ AÑO !!!!

gueapaaaaaaaa

:p
 
Al César lo que es del César compadre.

Sinceramente, la calidad de estos audífonos es muy, pero muy buena, al igual que la característica de supresión de ruido exterior. Además son bastante cómodos y tiene un diseño bacano y llamativo (al menos en color Rojo).

Pero, hay que decirlo: estos audífonos NO son originales. Tienen muchos detalles interesantes, como el logo de Sony impreso y el logo de "Sony Walkman" tallado en ambos aurículares, pero también hay detalles como unos pedacitos de plástico que sobresalen en el plug mini-Jack y el material de las capuchas intercambiables no es que sea el mejor.

Pero fuera de eso, lo que me hizo confirmar mis sospechas de si eran o no originales, fue el empaque, pues, si se dan cuenta, en la caja hay un error de impresión, típico de otras marcas piratas simulando marcas reconocidas. Concretamente, el detalle es donde dice "Stereo Ear Peceiver" (así es, donde deberia decir Receiver, dice Peceiver). Este error está tanto en la parte frontal, como en la base de la caja, y comparándolo con el video Unboxing de Youtube que pusieron mensajes atrás, muchos podrán darse cuenta de este error.

Sin embargo, no me arrepiento para nada de haberlos comprado. Es mas, incluso me interesa adquirir un par adicional para mí y otro para regalarle a mi hermano, pues a pesar de ser marca "Patito", la calidad de estos audífonos supera (y por mucho) los típicos audífonos de tienda o de San Andresito de precio idéntico o levemente superior.

Procedo a calificar positivo al Lanero y a esperar mi calificación.

Saludos !

Exacto, aunque sinceramente me di de cuenta de todo menos del detalle del peceiver :p, pero aun asi como dice aca el compañero no me arrepiento de la compra, y aun asi los sigo recomendando :D ;)
 
Exacto, aunque sinceramente me di de cuenta de todo menos del detalle del peceiver :p, pero aun asi como dice aca el compañero no me arrepiento de la compra, y aun asi los sigo recomendando :D ;)

Bueno. ese detalle de una liniecita inferior, para transformar una P en R, que no habia detallado, creanme que no le quita nada al punto real del producto: Excelente sonido, diseño y usabilidad !

Quedan pocos.......sigo enviando paquetes esta tarde por si hay mas interesados.

y feliz año !!!!!!!!!!!!!!!

jijupuercale !

:p
 
Parce que colores tenes? Me interesan VERDES!!!

Pd - Definime a que horas y en donde nos pillamos mañana!
 
el lanero Kaliche me hace el favor de reclamar los mios, wallac nunca puso mp, yo ya se los pago a el. suerte y gracias.
 
Transferencia realizada por dos pares de estos audífonos y MP enviado con la información pertinente.

Transferencia corroborada a las 6 pm, salen mañana temprano para Pasto !

gracias por su compra.


Diego, guardame uno pa el otro año porfa, el lunes paso.

Listo, separados pero solo tengo rojos,se los guardo ?

el lanero Kaliche me hace el favor de reclamar los mios, wallac nunca puso mp, yo ya se los pago a el. suerte y gracias.

No vi su pedido datos man, que pena.
solo tengo rojos,se los doy a kaliche ?

Parce que colores tenes? Me interesan VERDES!!!

Pd - Definime a que horas y en donde nos pillamos mañana!

Nunca me llegaron verdes, y en este momento me quedan solo rojos. Pasa mañana ?

:)::::::::::::::::::::::::::: Por favor los 3 parceros HRC de arriba, confirmenme hoy si les sirven asi, y son suyos, de lo contrario los entrego a otras personas que estan en lista:::::::::::::::::::::::: )




///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Y para todos los demas interesados, tengo tambien un par NEGRO acá, misma referencia, misma calidad de sonido, pero estos no traen el controlcito de volumen.

Si a alguien le sirven, los entrego mañana mismo, y mañana se cierra esta venta temporalmente por FIESTAS !

FELIZ AÑO ...... JIJUEMADRE !!

AYYY OMBE !


:p
 
Ahhh que pereza rojos, mejor espero hasta el otro año por si te llegan al menos plateados. Con los negros no me quedo porque me interesa el controlcito de volumen.

Suerte y Feliz Año!
 
Ahhh que pereza rojos, mejor espero hasta el otro año por si te llegan al menos plateados. Con los negros no me quedo porque me interesa el controlcito de volumen.

Suerte y Feliz Año!

Listo, queda un par libre para entrega mañana....por si alguien....


:barba:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas