Vendo Vendo Tarjeta Regalo Falabella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pena metermele al post al dueño...

,
pero al lanero que ofrecio tan poco... Valla y coma m13rd4 eso es un insulto ofrecer asi.... Parce no sea descarado...

Perdón por el off-topic, pero recordemos que estoy es de negociar, así que uno puede ofrecer y el otro ve si le conviene o no la oferta, sin necesidad de enojarse.
Además, si quiere responder fuerte, es mejor así:
431twf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre, pero pues en 450 es lo que vale la tarjeta no?, en esa eventualidad no es negocio para el comprador
 
Ya el vendedor la ofrece en 400K, en LANeros se pide rebaja incluso del precio de un tornillo (FUE LA IDEA CENTRAL DE ESTA SECCIÓN CUANDO LA CREAMOS), ya verá el dueño del articulo si quiere venderlo o no, nadie le obliga.

Los compradores pueden ofrecer tanto como quieran y el vendedor puede aceptar o simplemente agradecer, los regaños y demás comentarios me parecen que sobran, tanto para este tema como para cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
parce no lo regale, la ***************a el que lo quiera que pague el total del bono, la gente si es muy aprovechada, un favor tan sencillo!
 
parce no lo regale, la ***************a el que lo quiera que pague el total del bono, la gente si es muy aprovechada, un favor tan sencillo!


que tiene de aprovechado decir que 450 por un bono de 450 no tiene sentido en cuanto a costo de oportunidad?

ni siquiera había leido donde le habia rebajaodo a 400, eso ya sería razonable, por que 450 pues se llevan y se compra algo allá, la misma..
 
La gente si tiene huevo... Yo diria que esto es un simple favor-canje. Pero como raro, todo el mundo tratando de sacarle provecho a todo. Gente c.a.ga.d.a es la que hay.
Si estuviera interesado en comprar algo en estos momentos en Falabella, le haria el fa. Deberia tratar de insistir e insistir en un falabella para ver si alguien paga con su tarjeta y le da el efectivo. Por aca yo creo que va a estar complicada la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas