Vendo Tarjetas Prepago (VISA)Virtuales para Verificar Paypal, Comprar en Skype, para Compras Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

me gustaria adquirir una de estas pero tengo varias preguntas amigo

Tarjeta Prepago VISA VIP
Tarjeta Recargable con hasta 2000 USD (Compras en general.)
$25 USD con 5 USD


1) el precio del dolar como es?? es el precio del día oficial del banco de la república, o en cual te basas???
2) con esta tarjeta puedo crear una cuenta en paypal Colombia, me lo garantizas???
3) como hago con los 3 o 4 dígitos de verificación de la tarjeta??? te los envían a ti o a mi???
4)cuanto cobras por las recargas, cobras con porcentaje??? sobre montos???
5) para el pago de las recargas es con cosignacion?? o en efectivo??
6) si es en cosignacion en que bancos tienes cuentas??
7) existe la posibilidad de pagarte la tarjeta en efectivo y ver que la creas personalmente


muchas gracias y perdón el bombardeo,me leí todo el post, pero como todo lo respondes por mp, tenia las dudas
 
Nunca me respondió las inquietudes tocara mirar quien si. Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
El que tenga tienda que la atienda jajajaja

También necesito una tarjetica virtual pero ya el dueño del negocio no responde nada, entonces lo mejor sería que lo cerraran…

Hace 3 semanas que le escribí y sin respuesta alguna. :(
 
El que tenga tienda que la atienda jajajaja

También necesito una tarjetica virtual pero ya el dueño del negocio no responde nada, entonces lo mejor sería que lo cerraran…

Hace 3 semanas que le escribí y sin respuesta alguna. :(

Nunca me respondió las inquietudes tocara mirar quien si. Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

...................

Necesito una Visa Recargable con 50 dólares, cuanto me cuesta?



Hola, cree un post para haber si alguien se une a nuestras peticiones,
http://www.laneros.com/f126/compra-de-tarjetas-de-credito-prepago-208352/#post4727433

es de compraventa entonces pues les avisare por mp al que me pregunte las propuestas que me hacen
 
para verificar paypal se necesita de una tarjeta sea virtual o fisica internacional en USA es un poco complicado verificar porque si te limitan la cuenta te pediran documentos que acredites que vives en USA
 
no el ventaje/desventaje de las virtuales es que no tienen documentos y por eso que puedes usar con cualquier nombre pero si paypal te pide documentos estas frito por que las tarjetas pertenecen a nadie.
 
todavía presta el servicio? Como es la vuelta para activar una cuenta paypal . después de activada puedo comprar juegos en origin / steam / ect. ?
salu2
 
Buenos dias:

Estoy buscando una tarjeta con la cual pueda comprar yo directamente en Newegg.com

Si esta es la opcion que usted ofrece por favor me envia toda la informacion de como se puede obtener, sus costos, forma de recarga, etc.

ES URGENTE

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas