vendo tarjetas virtuales recargables visa / paypal

hola javier unna duda con esta tarjeta puedo pagar netflix

Hola Andres, se que le preguntaste a Javier, pero te lo digo yo.
Ya la probe en Netflix y la tarjeta paso sin problemas.

Ya he hecho pagos hasta por $900.000 con la tarjeta que me vendio el señor javier y ningun problema.

Persona 100% recomendada.
 
buen dato. la tarjeta me había servido para inscribir el mes gratis de Netflix, pero no estaba seguro si me iba a servir para pagar la mensualidad.
 
Uno paga los 30 mil y trae algun saldo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Y yo?

Rellenando espacio para q no salga el mk mensaje de los caracteres
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola JAVIERGULLEN, tengo ciertas dudas al respecto:
Con esta tarjetas puedo hacer compras en Playstation Network?
De ser así, el proceso de adquisición del servicio de tarjeta sería consignarte los 30 mil pesos iniciales para comenzar, esto seria cada año?, junto con la cantidad a recargar, un ejemplo quiero que me quede cargada con 20 dolares, cuanto dinero en pesos te debería de consignar.
Muchas gracias.
 
no soy el vendedor, pero si un usuario y me adelanto a responder la parte de PSN, la tarjeta no es recibida por el sistema de PSN entonces es mejor usar códigos PSN para ese fin
 
Buenos días. ¿Cuánto costaría una tarjeta virtual con $15 USD? Es para recargar mi cuenta de Steam. Gracias de antemano!
 
yo llame a javier y le comente de que estoy muy interesado en tener la tarjeta virtual, pero quiero estar completamente seguro de que puedo usarla para pagar cuotas mensuales en MMORPG? como aion o el proximo TERA online.

Gracias.
 
yo llame a javier y le comente de que estoy muy interesado en tener la tarjeta virtual, pero quiero estar completamente seguro de que puedo usarla para pagar cuotas mensuales en MMORPG? como aion o el proximo TERA online.

Gracias.

Yo tengo una VISA y me sirvió para comprar en Steam y pagar cosas de DC Universe Online.
 
Todavía están vendiendo estas tarjetas veo que tiene poco moovimiento este foro, me interesaría una tarjeta de estas para verificar mi cuenta de Paypal y MOneyBookers gracias
 

Los últimos temas