Vendo Vendo varios IPHONEs 8gb y desbloqueo también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic

Eggggg, por fin estan vendiendo iPhones en LANeros, el otro mes se define si me lo compro o no, pero me alegra mucho que ya esten vendiendo por aqui y no por mercadolibre, agg, confio mas en LANeros :D
 
offtopic

Eggggg, por fin estan vendiendo iPhones en LANeros, el otro mes se define si me lo compro o no, pero me alegra mucho que ya esten vendiendo por aqui y no por mercadolibre, agg, confio mas en LANeros :D

en meercadolibre hay sitios seguros de venta de iphones, solo hay que mirar la reputacion del vendedor y listo...salu2
 
Estamos en compra/venta, y compraventa no es para colaborarnos, es para negociar, dile eso si lo pusiera en el foro del iphone oficial...

eso quiere decir, que, si usted tuviera iPhone, y no tuviera ni idea de como liberarlo, y usted hiciera un post para COMPRAR UN SERVICIO DE LIBERACION y si yo se lo evito diciendole que lo puede liberar usted mismo Y GRATIS, ¿es incorrecto?
 
PLoP

Estamos en compra/venta, y compraventa no es para colaborarnos, es para negociar, dile eso si lo pusiera en el foro del iphone oficial...

ja parce pues si es la compraventa pero no pa q nos dejemos dar en la cabeza, aca estamos para COLABORARNOS asi sea el area de compra-venta esto sigue siento laneros y no merecado libre donde solo se piensa en el billete a ver si nos volvemos mas colaboradores en lo q podamos para otras personas no solo en estar pensando en tumbarle la plata facil!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ja parce pues si es la compraventa pero no pa q nos dejemos dar en la cabeza, aca estamos para COLABORARNOS asi sea el area de compra-venta esto sigue siento laneros y no merecado libre donde solo se piensa en el billete a ver si nos volvemos mas colaboradores en lo q podamos para otras personas no solo en estar pensando en tumbarle la plata facil!!

si, es que la ambicion rompe el saco, esto es el colmo, y ahi si no responde el UAC-darkriff no?? que tal este.

Es mas, ¿sabe que UAC-darkriff? aqui tienen todos un link para liberar el iPhone con un solo click:

http://iphone.unlock.no/

bajar el "ZiPhone" conectar el iPhone, decirle que libere el iPhone y en 4 minutos lo tienen libre

¿para Bogotá en cuanto un iPhone sin desbloquear?
 
si, es que la ambicion rompe el saco, esto es el colmo, y ahi si no responde el UAC-darkriff no?? que tal este.

Es mas, ¿sabe que UAC-darkriff? aqui tienen todos un link para liberar el iPhone con un solo click:

http://iphone.unlock.no/

bajar el "ZiPhone" conectar el iPhone, decirle que libere el iPhone y en 4 minutos lo tienen libre

¿para Bogotá en cuanto un iPhone sin desbloquear?

nojoda..ni porq uno se ausenta un momentico ya estan echando lengua..sin saber...obvio que si me voy al foro del iphone y me van a cobrar si insulto al que es..pero si pido el servicio aca y me cobran y no se..pues pago..simple..

Estoy de acuerdo contigo, pero armemos la polemica si estuvieramos en el foro del iphone, pero aca en compraventa, es a eso a lo que me refiero...Cada cual pues busca su negocio como se rebusque y hay que respetarlo..
 
el precio de los iphone es de 1.150.000 sellados a quien desee hacer el desbloqueo .... solo envio el producto si es asegurado; el valor es de $35.000 asegurando el producto por 1.000.000 (cobran la bolsita de seguridad mensajeria que venden en servientrega.) o sino puedo hacer el despacho en persona aca en medellin por si tienen a alguien conocido.
Saludos.

muy importante para el interesado en el producto porfa mandamen un mp con algun celular o fijo ....para comunicarles la disponibilidad del producto ya que hay solo 2 ......
 
mmmm a mi siempre me han dicho algo, el conocimiento vale, si alguien no sabe como hacerlo y yo si se puedo cobrar por ayudarlo, o brindarle el conocimiento, es mero negocio
 
Llegaron 5 iphones mas ...... desbloqueados, con la ultima version 1.1.3 precio $1.200.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas