Vendo Vendo varios IPHONEs 8gb y desbloqueo también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanknet, es un man rebacan, le vendio un iphone a mi hermano ware uno a y que antojada, ojala le pueda comprar uno.
 
Nuevo Precio De Los Iphone 1.150.000

Tambien Vendo Iphone De Segunda Debido A Que El Dueño Me Pidio Que Le Consiguiera Mejor El De 16gb ........... Precio 1.050.000 Pa Que Se Vaya De Una ..... Esta En Perfecto Estado
 
Listo Tengo 3 Iphones De 16 Gb Para Hacer Negocio
Envios Nacionales O En Bogota Si Gustan Los Pueden Encontrar En Deremate.com.co Para Mas Informacion Enviarme Un Correo. Gracias
 
Disuclpa viejo ese celular lo desblokearon con turbo sim por hardware o software, gracias
 
el de 1150k esta sellado y si queres te lo entrego desbloqueado por soft version 1.1.2 OTB o sino lo desbloqueas vos....
el de 1050k es desbloqueado por hardware version 1.1.2 OTB
Saludos
 
ANIMO queda 1 iphone nuevo sellado en caja original de 8gb ......... recibo propuestas y cambio a xbox 1
 
No men ipod touch no vendo ..... pero piensa que es mejor un iphone pues tiene parlantico para escuchar la musica ...... el touch no tiene speaker con lo que solo lo oiras musica con los audifonos.
Saludos
 
Llegaron iphone de 16Gb a 1.450.000 y de 8Gb a 1.070.000 nuevos debloqueados y en español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas