Vendo Vendo x1950pro!!!

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
primo.. pero no me dijo si para uso de escritorio consume mucha energia.. aviseme q me inteesa full

gracias...

Viejo en 2d yo creo q no necesita ninguna fuente especial


Yo se la compro pero con el envio dentro de Bogota Incluido en los 50.000.... trabajo de 7am a 5pm y luego cursito de ingles de 5pm a 7pm y luego estoy super mamado... MP to me

A mi me gustaria ir a dejarsela viejo pero lo malo es q estoy sin un peso para ir a bogota asi q el q quiera esta increible oferta le toca venir a recojerla, igual esta baratisima y Chia es aqui no mas

sapphire_x1950pro-05.jpg


Viene con caja, manual, cd y accesorios


No pierdadn la oportunidad de salvar una tarjeta de gama alta a 50 000 pesitos!
 
Bueno reporto que acabo de llegarme la video :) , el dia de mañana me pondre a hacerle pruebas y flashear la BIOS... o quizas modificar alguna para ver si se puede resolver el problema.

Y para electronicpunk, viejo en el dia de mañana te haria el giro de dinero ya que hoy no me es posible por tiempo. GRACIAS por la confianza.
 
Listo tarjeta vendida al lanero (juan diego), si la arregla se gano una tarjeta muy pero muy buena por q esa vaina me corria todo lo q le tiraba con filtros a tope (salvo dos o tres exepciones q ni siquiera las tarjetas de gama alta mas modernas corren bien como el Flight Simulator x)
 
Gracias por la ventica ;) , lo que es hoy en la noche me dedico a ver si la puedo arreglar, me gustaria que no cerraran el post hasta no dar mi veredicto si se arreglo o no despues de 138 post jejejejeje
 
(Juan Diego) dijo:
Gracias por la ventica ;) , lo que es hoy en la noche me dedico a ver si la puedo arreglar, me gustaria que no cerraran el post hasta no dar mi veredicto si se arreglo o no despues de 138 post jejejejeje

exactamente eso keria comentar.... kreo ke todos keremos saber en ke termina esta "novela" jejejeje...
ojala y reviva esa tarjeta juan diego, mucha suerte.
 

Los últimos temas