Vendo Vendo XBOX 360 Arcade Placa Jasper Excelente estado como nuevo! $ 500.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy cara 500 por una consola de tercera no de segunda por que ya ha tenido 2 dueños y quien sabe cuantas horas de juego, deberia de bajarle, ya q nuevas estan en 520, me interesa pero ese precio no es viable para el comprador, pues esta es mi opinion claro esta, si algo mp precio minimo.
 
Muy cara 500 por una consola de tercera no de segunda por que ya ha tenido 2 dueños y quien sabe cuantas horas de juego, deberia de bajarle, ya q nuevas estan en 520, me interesa pero ese precio no es viable para el comprador, pues esta es mi opinion claro esta, si algo mp precio minimo.
Yo fui el primer dueño y no jugué casi nada, esa consola es prácticamente nueva, ya ahi no se que tanto haya jugado chev chelios, ok saludos.
 
Muy cara 500 por una consola de tercera no de segunda por que ya ha tenido 2 dueños y quien sabe cuantas horas de juego, deberia de bajarle, ya q nuevas estan en 520, me interesa pero ese precio no es viable para el comprador, pues esta es mi opinion claro esta, si algo mp precio minimo.

man entonces no le interesa nada... si le interesa es al precio que coloque. tampoco la voy a regalar. y si le parece que es de tercera entonces busque otra y deje sus comentarios necios. vaya y compresela en 520 nueva y la estrena.
 
Muy cara 500 por una consola de tercera no de segunda por que ya ha tenido 2 dueños y quien sabe cuantas horas de juego, deberia de bajarle, ya q nuevas estan en 520, me interesa pero ese precio no es viable para el comprador, pues esta es mi opinion claro esta, si algo mp precio minimo.
Hermano cada cual le pone precio a sus cosas, si el precio no le sirve compre en otro lado, pero no dañe la venta del hombre así, si la consigue nueva en lo que dice pues comprela allá, algun moderador que haga el favor de borrar el post de este señor que claramente no sabe como funcionan las cosas en Laneros, que comentario mas NooB y desagradable!, UP buena consola, por cierto no recibes una 4870?, gracias
 
Muy cara 500 por una consola de tercera no de segunda por que ya ha tenido 2 dueños y quien sabe cuantas horas de juego, deberia de bajarle, ya q nuevas estan en 520, me interesa pero ese precio no es viable para el comprador, pues esta es mi opinion claro esta, si algo mp precio minimo.

hola amigo,yo solia tener estos errores al principio, pero no era de maldadoso si no que simplemente no sabia bien las reglas de laneros, si quieres de pronto una rebaja y estas interesado le mandas un privado al lanero vendedor y no publicas estas cosas, tampoco puedes publicar link de terceros comparando precios, solamente le puedes preguntar cosas tecnicas o comentarios de elojio para publicar por aca, como puedes ver el Chev Chelios es un lanero reconocido por ventas/compras y sabe lo que esta vendiendo y tambien el precio que pone.

man entonces no le interesa nada... si le interesa es al precio que coloque. tampoco la voy a regalar. y si le parece que es de tercera entonces busque otra y deje sus comentarios necios. vaya y compresela en 520 nueva y la estrena.

Chev Chelios yo se que a uno le da rabia que hagan estas cosas pero tampoco puedes contestar asi, como puedes ver el es un lanero muy nuevo, "a buen entendedor pocas palabras","a la ignorancia/imprudencia se le gana con la decencia" te deseo mucha suerte en tu venta, es una gran consola y ahi te mando un gran UPPPPPPPP :)
 
men 450 pa pa que la mande eso si mas gasos de envio y si m eintereza tomale una fotico donde esta se conecta el adaptador para precisar la garantia si es en colombia yo te lo compro d eun amañana mismo ok
 
Kiubo Compadre.... mi propuesta sigue en pie.... Que ha decidido???

Nos hablamos llave....

Saludos,
 
AMigo que tal, no le interesa un nintendo ds lite negro como nuevo + dstt micro sd 8gb + 3dvd de juegos como 1000 + efectivo, a mi si me sirve ya que hoy sali de vacaciones de la U y tengo un lcd q casi no uso, MP por favor.
 
tiene garantia en colombia si es asi par aenviarle el dinero de una ok 450.000 mas envio
men la verdad no se... creo que lo compraron en san andresito en bogota creo... me tocaria averiguar

AMigo que tal, no le interesa un nintendo ds lite negro como nuevo + dstt micro sd 8gb + 3dvd de juegos como 1000 + efectivo, a mi si me sirve ya que hoy sali de vacaciones de la U y tengo un lcd q casi no uso, MP por favor.

no amigo la verdad no me interesa nada que tenga que ver con video juegos ni con ocio... la verdad es que lo unico que me interesa asi en estos momentos son los moniores lcd para un cafe internet que estoy intentando montar o sino por articulos de uso personal como relojes o zapatos cosas asi...
 
No le interesa un GPS para PSP, bueno si tiene PSP, esta nuevo + 200 mil para mañana cerrar trato, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas