Vendo Vendo XBOX 360 Arcade Placa Jasper Excelente estado como nuevo! $ 500.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
regalame una fotico d ela parte donde se conecta la fuente tapa el serial ok
man voy a ver si me levanto una camara para hacer esa vuelta porque la que tenia la vendi

No le interesa un GPS para PSP, bueno si tiene PSP, esta nuevo + 200 mil para mañana cerrar trato, gracias.

man ese tipo de articulo tampoco me interesa. solo lo que coloque mas arriba.
salu2
 
hola.. perdon por no postear mas seguido pero es que se me daño el pc.... la cuenta es de Bancolombia... el envio a ciudad principal esta alrededor de 30 mil pesos porque la cajita pesa... en el primer post dice que esta flasheada con ixtreme 1.6.... salu2 aprovechen para navidad!!!
 
Que pena no contestar antes pero últimamente me toca conectarme desde el celular y pues a veces se me descarga y lo dejó cargando en el carro y se me olvida. Ya contesté los mp y ya estoy desocupado para hacer la entrega o el envío enseguida. Me encuentro en barranquilla.sí alguien tiene alguna inquietud me puede llamar a mi celular 3013776408 y le contesto más rápido ya que la página móvil de laneros es como muy básica enredada y limitada. Saludos y upppppppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15066/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
te la cambio palo a plao por mi nintendo wii tienen el mismo tiempo de uso y tampoco le e dado tanto palo por la u estoy aqui en barranquilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas