Vendo Vendo y traigo telefonos importados regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danny_m60

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
227
Rating - 100%
11   0   0
liquidando remato nokia E61i y LG chocolate

bueno por ahora solo tengo los siguientes telefonos los puedo entregar personalmente en medellin, bogota, bucaramanga y cali
OJO todo es nuevo y original... los precios no incluyen envio

Nokia E61i libre para cualquier oper. 500k el cel tiene como 4-6 dias de uso.... aun con su stikr de proteccion de pantalla
mem 256 cable usb manos libres al rato subo las fotos
su biblia de manuales en su caja
con wi-fi!!!!

LG chocolate 300k para movistar
audifonos stereo, cargador, cable usb, manuales

si estan interesados posteen....
como pueden ver estan sellados en su bolsa de proteccion....
nokia-e61i-mobile-e-mail-device-eseries.jpg
 
uyyy viejo excelentes precios...

garantia de los equipos... de donde son traidos....

suerte con las ventas estoy ahorrando platica

gracias men
 
como seria la contraentrega en Bogota y el w580 las bandas estan para que operador?, los equipos son de venecolandia?. saludos
 
como seria la contraentrega en Bogota y el w580 las bandas estan para que operador?, los equipos son de venecolandia?. saludos

amigo tengo familiares en bogota ellos te lo pueden entregar y recibirte el dinero ... el cel te lo puedo entregar bloqueado y el desbloqueo corre por tu cuenta tmbn para cualquier operador pero se le agrega el valor del unlock, mañana enviare ya dos a bogota ......
 
perfecto, pero los telefonos vienen para movistar o son de digitel?. Saludos
 
por ultimo pa dejar de joder tanto, los que enviaste ya tienen dueño o estan aca pa la venta? y vienen con manos libres?
 
pregunta boba..porque tan baratos esos w580..miguel los tiene mas caros..gracias
 
pregunto para tener la certeza de un buen negocio...no mas..es que por ahi me estan preguntando por ese cel..y obvio tu precio es mejor..gracias por la respuesta
 
por casualidad los celulares son de digitel venezuela?,aparte de las bolsas protectoras que aparecen en las fotos tambien tienes los stikers protectores ,de las pantallas y de los lentes de las camaras?

Me interesa bastante un NOKIA 6300,en que barrio esta tu contacto en Cali?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas