Vendo Vendo y traigo telefonos importados regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por casualidad los celulares son de digitel venezuela?,aparte de las bolsas protectoras que aparecen en las fotos tambien tienes los stikers protectores ,de las pantallas y de los lentes de las camaras?

Me interesa bastante un NOKIA 6300,en que barrio esta tu contacto en Cali?

si claro ... amigo uno se da cuenta facilmente cuando un cel ya a sido usado y si tiene los stikers de proteccion
 
bueno compañeros laneros el miercoles viajare a panama y hare escala en bogota de 7 horas... asi q los q esten interesados en telefonos mp para llevarlos y los entrego personalmente en el aeropuerto o donde nos podamos organizar para q se ahorren lo del envio...
 
Bueno amigo .... cuanto es lo menos del u6 ... de casualidad no tendras uno de color negro .... y como seria la vuelta para la compra ... y de cuanto es la garantia ... Gracias
 
Bueno amigo .... cuanto es lo menos del u6 ... de casualidad no tendras uno de color negro .... y como seria la vuelta para la compra ... y de cuanto es la garantia ... Gracias

H2KSOFT la verdad no menos de ese precio no sale ... si puedes ver mucha gente lo vende un poco menos de eso pero usado y son accesorios la verdad es un buen precio y tengo naranjado q es mas bonito jeje
 
Bueno pues mañana llega Mi w580i para ir a recojer y pagar contraentrega a la espera de que todo salga perfecto para calificar y recomendar.
 
mira tengo pendientes unos nokias n73 y n95 lo del e6 te aviso el viernes y sony ericsson w880i pero esos los pedire por encargo si alguien le interesan mp y hablaremos de precio pronto los publicare en el 1 post.

viejo y el N73 es el music edition? a que precio lo darias.
 
Buenas... haces cambios... tengo un Moto L7i con tres semanas de uso, libre, todo original practicamente nuevo y memoria microsd sandisk de 2gb... me intereza un w580...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas