Vendo Vendo y traigo telefonos importados regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno compadre, estoy esperando los 2 que me envio, ojala lleguen mañana, no se le olvide enviarme los datos de su familiar aca en Bogota y talvez me pida 2 mas de los nuevos que llegan. Saludos
 
Bueno compadre, estoy esperando los 2 que me envio, ojala lleguen mañana, no se le olvide enviarme los datos de su familiar aca en Bogota y talvez me pida 2 mas de los nuevos que llegan. Saludos

calle 120a #4-25 usaquen
yulian santiago 2135632
 
Bueno les comento que le compre un W580, no es la primera ves que le compro, son nuevo originales M2 original se SANDISK, como todas las qeu traen los sonyericsson nuevos, cable MMC-60, cable de datos, Cargador, manual, mejor dicho todo completo!
 
Bueno ya me entregaron donde el familiar los 2 w580i que me envio Danny_m60, la caja en muy buen estado y todo completo, memoria de 512mb sandisk, cable mmc-60, cable dcu-60, manos libres hpm-70, manuales, CD y lo mas importante el celular! todo ok :) muy cumplido. Esperando calificación
 
bueno muchachos aun quedan dos disponibles en usquen quien dijo yo estan para entregar ya mismo!!!
 
Varias preguntas :p

Los teléfonos se pueden usar en que operador?
Con que vienen los celulares?
Cual es su MSN?
Tienes más celulares? En cuanto un W810 y un W610?

Gracias...
 
bueno viejo danny aqui esoty esperando la llegada de mi w300 para mañana, no mas me avisas para pasar de una por el , y avisame si tienes otro por ahi que posiblemente necesitare otro
salu2
 
HEY Recomiendo a este man 110%, vendedor serio y atiende muy bien la clientela!

desde cucuta por medio de un amigo me vendio un cel en menos de 4 horas
 
bueno viejo danny aqui esoty esperando la llegada de mi w300 para mañana, no mas me avisas para pasar de una por el , y avisame si tienes otro por ahi que posiblemente necesitare otro
salu2

vale luis yo creo q llega hoy en la tarde o mañana en la mañana yo te aviso vale..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas