Vendo Venta cables USB t610-t226 - Bquilla

Contestandote a ti kP-jezael y aprovechando la intervención de Calume, esto para todos los interesados, no he conseguido la forma de pasar las fotos del celular al pc, en el foro de clubsonyericsson hay gente que dice haber podido hacerlo, yo hasta ahora no he podido me sale problemas con el OBEX, parece ser que es problema de conseguir la versión fma correcta para poder hacerlo, pero hasta ahora no me ha salido. Por ahora sirve para pasar cosas del pc al celular que también es divertido.

Si Calume tiene algo que corregir, espero sus comentarios,

Saludos,
 
kP-Silvius dijo:
off: viejo grifindoff, vas al Games Arena hoy a las 6:30PM para el segundo encuentro kP's de juegos?

Que pena kP-Silvius, hasta ahora veo los mensajes, no puedo, estoy ahora mismo en Bogotá, sino con gusto lo haría.

Saludos :cool:
 
kP-Grifindoff dijo:
Vendo cables USB para T610 y para T226 ( si sirven los cables T610 al T226 ), con Cd. en especial para Barranquilla a buen precio. :cool: Interesados enviar mensaje a mi usuario.

También manos libres originales y tipo original ( cuidado en Bquilla venden los tipo original como original hasta en $18.000. )

Saludos,

QUOTE: aun tiene cable para se t610 usb? si su respuesta es positiva estoy interesado. eriKzon
 
Buenos días a todos, estoy reportandome nuevamente después de casi tres meses de ausencia, por favor acepten mis disculpas pero fue un problema de fuerza mayor y solo hasta ahora puedo reportar. Los interesados en cables por favor envienme un mp. Gracias.
 

Los últimos temas