Vendo Venta cables USB t610-t226 - Bquilla

kP-Linuxero dijo:
kP-Grifindoff necesito contactarte para ver que tienes,, o dime por aqui que estas ofreciendo...

Bueno, hasta ahora los cables que he vendido son USB para SE, t226, 610, 616 ( probados ), en la tarde te confirmo los cables para motorola, siemens ( es uno solo para varios modelos ) y nokia, pero estos yo no los he probado personalmente. Una vez te confirme hablamos de precio ( esto por que estoy cambiando de distribuidor y la cosa es para bajar los precios, yo los vendo a $45.000.00, pero podrían quedar entre $35.000.00 y $30.000.00 ). :cool:
 
Me gustaría ver una foto de los dos tipos de manos libres a ver con cual me quedo, pero necesito con mas interes el cable usb.

yo tambien quiero ver fotos principalmente del manos libres original que estas vendiendo.

gracias
 
Drivers USB para win98SE

Hola kP-Grifindoff, de una vez me sincero con Ud. yo no le he comprado pero necesito ayuda, yo utilizo win98SE ya es viejo, si yo lo se, pero es el que utilizo, el asunto es que me pide el "USB-Serial Controller" y o encuentro lo drivers por ningun lado, Ud, seria tan amable de ayudarme o remitirme con alguien que sepa.
Gracias.
Pdta. El cable dice ser SBA-A101B, despues unos caracteres orientales y luego T68, pero es compatible con T610.
Adjunto Fotos.
 

Archivos adjuntos

  • CableUSB.jpg
    CableUSB.jpg
    121 KB · Visitas: 75
Cuanto vale desbloquear un SE T637 y un T226? y la actualizacion del fir..?. Gracias ahhh y cuanto vale un doungle terminator?