Vendo Venta Celulares Camaras Pda Y Mas! Tienda Feliptronics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-NANDO77 dijo:
Que garantías me das por el Samsung Helios pink (si aun no lo has vendido) O que otros cels tenes de 300k pa'bajo con camarita, unlocked, nuevo o usado, entrega inmediata.
Mp por favor ;)

El v330 solo sirve para comcel o está libre del todo todito?

que mas nando,mira te copio aqui lo que tengo ya:
PARA ENTREGA/ENVIO INMEDIATO:
- Samsung Helios x636 silver Usado: 200Mil

- Samsung Helios x636 Pink Usado: 210Mil

- Siemens S66, usado camara de 1.3mpx, slot para expansionde memoria: 200Mil (YA VENDIDO)

- Motorola v330 usado Con protectores en goma y datacable,: 200mil
Fotos: 1 2 3 4 5 6 7

- Nokia 3650 Symbian usado, con ninendo, gameboy instalado, control remoto para televisores y otros programas buenisimos en un Cd, con bluetooth para el pc y memoria 128mb: 248Mil 8 (YA VENDIDO)

- Panasonic A102 usado: 48Mil (solo para Tigo)

Todos sirven encualqueir operador, menos el panasonic a102 que es solo para TIGO, garantia claro, te doy 3 meses cuaqlueir cosa conmigo directamente yo no me voy aperder,a vender pues todo esto!
 
felipe que paso a la final si le trajeron el otro s66 que me dijiste arriba?
 
Bueno por peticicon de los laneros consegui 6 equipos mpx220 mas, ya 2 los mande a traer demi dinero y los vendo para contraentrega en 400mil cada uno, nuevos con cargador y bateria y los otros 4 estan ahi para el que quiera comprarlos bajo pedido en 328mil. Tambien consegui los accesorios para el que me compre el mpx220, comprando varias cosas se hace un descuentico

Accesorios Mpx220: Memoria 1Gb 68mil, Manoslibres stereo 45Mil, cargador Carro 15Mil,Paquete datacable y software 25mil, cargador normal 15mil, Estuche en cuero 45mil, Actualizacion a español o a ultima version en ingles 15mil
 
bueno señores, mea visaron que hoy llegaron estas cositas en Estados unidos, excelentes equipos a muy buen precio, unlocked,

URL="https://images.jiwire.com/images/reviews/palmone-treo650/treo650-front-back.jpg"]Palm Treo 650[/URL], Usada, Libre para cualquier operador, con memoria 1gb, Bateria larga duracion, Bateria extra, Base de sincronisacion condoble cargador,Cable de poder,Datacable Sincronizador a PC , Estuche en silicona, con clip de correaStylus ,Cd regalo***
Precio bajo pedido: 645.000

- Palm Treo 600 GSM (2 Unidades): Unlocked, Equipo como nuevo, en muy buen estado. Se entrega con cargador, bateria, stylus, datacable y estuche. En Colombia se consigue normalmente por 880.000 aproximadamente. // Precio bajo Pedido: 438.000 // Precio Contraentrega: 530.000
 
Tambein llego en estados unidos un z525 en caja,nuevo,con cargador y bateria,es basicamente el mismo z520 con pequeñas mejoras, el costo es de solo 268mil bajo pedido
 
agamedon dijo:
no consigue un displey para un samsung t809??????? y cuanto valdria

UY VIEJO ES QUE VALE COMO 130USD+ENVIO INTERNO EN USA Y LO DE SET DE TRAERLO,COMO 500-600MIL MAS INSTALACION,MEJOR TE COMPRAS OTRO
 
bueno les traigo lo que pedian tanto:

- MDA tmobil / Qtek 9100: con windows mobile 5, wifi,bluetooth,camara 1.2mp,pda smartphone y celular, usado en perfectoestado libe para cualquier operador, se entrega con datacable, cargador,bateria. Precio bajo Pedido: 818.000
 
ferquintero dijo:
felipe levantame un e398 a ver cuanto es gracias

Hombr creo es cmr el que tiene a la venta,aqui en laneros uno usadito, te sale mas facil entrega inmediata,ya q mandarloa traer hay solo nuevos y sale mas costosito. en lo que pueda dar buenos precios con mucho gusto,en lo otro mejor te paso el contacto,entre laneros no nos podemos tirar duro
 
bueno tengo ya una treo 650 de un cliente que la quiere vender, 818mil,la tengo aqui para entreg ainmediata,el qeu al quiera ver,unlocked en muy buen estado con cargador ,manoslibres,stylus,datacable,
 
feliptronics dijo:
bueno les traigo lo que pedian tanto:

- MDA tmobil / Qtek 9100: con windows mobile 5, wifi,bluetooth,camara 1.2mp,pda smartphone y celular, usado en perfectoestado libe para cualquier operador, se entrega con datacable, cargador,bateria. Precio bajo Pedido: 818.000
Hey no rosca!:muerto: :s , a mi me pagan la plata a finales de febrero! o sino hariamos negocio!:muerto: que rosca!
Bueno si de aqui allá no lo has vendido depronto hacemos negocio!:(
 
kP-jezael dijo:
Hey no rosca!:muerto: :s , a mi me pagan la plata a finales de febrero! o sino hariamos negocio!:muerto: que rosca!
Bueno si de aqui allá no lo has vendido depronto hacemos negocio!:(

Listo de una
 
felipe que mas hombre perdone la preguntadera pero que cel tiene por hay para entrega inmediata? y que paso con el s66 si lo llamaron o aun nada?
 
wesb dijo:
felipe que mas hombre perdone la preguntadera pero que cel tiene por hay para entrega inmediata? y que paso con el s66 si lo llamaron o aun nada?

els66 no han llamado, entrega inemdiata aqui,mira enla primera pagina ahi dice, , helios pin,silver,v330,a102,cosas sencillas,de mi plat aya amdne atraer unos 15 equipos entre ellos untreo 650,treo 600, z520, y otros mas, el precio asi contranetrega cuando lleguen sera mas alto,peus eso es una inversion, en 1-2 semanas deben llegar. COmsoe explcia enla primer apagina,tengo precios bajo pedido y precio contranetrega, ya el cliente decide
 
Errwyn dijo:
Estoy Interesado en El Monitor. Lo Tiene Alli En Medellin o KE? Mp ENviado Esperando Respuesta....

Mp respondido espeor podamos ahcer negocio, el monitores bien bacano y esta baratico como todo lo que estoy vendiendo
 
que tal hombre, en cuanto podrias conseguir un nokia 5300, nuevo o usado, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas