Vendo Venta Celulares Nuevos y usados. Android. Nokia. BB Excelentes Precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos ya estan las fotos de los equipos en los anteriores post. Disponibles HTC ONE, ONE X, Samsung Rugby, Lumia, Nexus 4.

Excelentes precios. Si sequieres otro equipo no mencionado, adelante puedes preguntar.
 
No duden preguntar por el equipo que esten buscando up up

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
De acuerdo a varias inquietudes. El samsung galaxy rugby expuesto en anteriores post el cual es resistente a golpes y sumergible en agua para trabajo en condiciones extremas. Se entrega con sistema operativo 4.0.4 Ice cream sandwich. Cordial saludo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Buenas noches amigos en vista a la pregunta en este momento se tiene en stock las siguientes referencias.

Samsung Galaxy S4 Operador. ( Nuevo) 1130000.
Samsung Rugby ( Nuevo) 400000 Android 4.0,4
Defy Mini 220000
Sony Xperia J 430000
LG L5 300000
BB Q10 1150000
Motorola Razr D1 340000
HTC One 1280000
Lumia 900 540000
Lumia 710 350000
Nexus 4 850000
Xperia Z 1050000
Samsung Galaxy Ace2 350000
Samsung Galaxy Note 2 1000000

Recuerden todos estos equipos son nuevos y estan disponibles con las mismas condiciones del primer post con su respectiva garantia. Estan sujetos a disponibilidad. Pues de acuerdo a importaciones estan en constante rotacion.
 
hola, amigo veo que tienes HTC one, tengo un Samusng Galaxy S4 blanco en su caja con todos sus accesorios, es posible algún cambio? el teléfono esta perfecto, quedo atento, gracias
 
hola, amigo veo que tienes HTC one, tengo un Samusng Galaxy S4 blanco en su caja con todos sus accesorios, es posible algún cambio? el teléfono esta perfecto, quedo atento, gracias
Dime es de operador? O esta libre.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Hola , tengo un samsung galaxy note 2, en perfectisimo estado, como 3 meses de muy poco uso, con protector de pantalla y forro desde que se compró y todos sus accesorios con caja, algun cambio por el S4? .... el note 2 es version internacional importado
 
Hola , tengo un samsung galaxy note 2, en perfectisimo estado, como 3 meses de muy poco uso, con protector de pantalla y forro desde que se compró y todos sus accesorios con caja, algun cambio por el S4? .... el note 2 es version internacional importado
Finalmente, en este momento solo tengo los equipos nuevos mencionados dos post anteriores y no recibo equipos usados por el tema que al venderlos se recibirian muy economicos y entiendo que es mas facil venderlos usados a amigos y no cambiarlos pues les perderian mas a los equipos. ( recomendacion: es mas beneficioso que los vendan y compren los equipos.)

Aprovechen los equipos vuelvo y lo repito estan nuevos con su garantia. Si me llegan equipos usados podria hacer cambios pues son mas justos. ( Tenia un htc one silver usado pero ya se vendio). Quedo pendiente a cualquier novedad.
 
Up up aprovechen los excelentes precios

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Estan que se van los moviles precios de huevo. Recuerden aun en stock.

Samsung s4. Nexus 4. HTC One. Xperia. Samsung Rugby. Unidades nuevas. Si tienen algun modelo en especial no duden en preguntar. Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas