Vendo Venta de Artic Silver Ceramique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de acuerdo con kaliche, ese man esta calentando la gente pero no sabe ni donde esta parado

no se si me cobraran impuestos... que por cierto es el 26%
claro que tienes que pagarlos, a no ser que vayas tu a USA y te traigas los tubitos entre los bolsillos.

Ya quiero ver que los vendas a 30.000, si es asi, yo te compro 10.
 
bueno, eso lo veremos en una semana. hay les estoy avisando, y la idea si es traer las cosas. no dejarlos calentitos.
 
si le resulta el negocio al de cartago, pues me le apunto tambien, eso si a 35 mil si no nada.
 
johansan no hay ninguna noticia nueva?? que ha averiguado?? mantenganos informados!!
 
viejos, me llega la proxima semana todo. o eso creo. todo depende ya lo que se tarde el correo, de otro pais para aca. que son como 8 dias habiles. podrian ser entre 8 y 15 dias.
 
johansan de una vez saca tu lista y separa a todos los laneros que te han encargado, pues yo me le apunto y espero que me guardes la mia y manten informados a todos cuando te lleguen.
salu2
 
por el momento se han apuntado
KERBEROS, BATMODEM, MODINSIDE, Maximus X, JAYME, SUMINISTROS, GK-SICO, Palermo, Piojo, LMA, Fernarok.
traje 20 y con los que estan apuntados quedan como 5 nomas.
ya vienen en camino. ojala que esten aqui el sabado. sino seria el proximo lunes o martes.
 
Yo también me le apunto, a ver si de una buena vez me va rebajando la temperatura de mi cpu.
 
hey men que bien!!!! ya sabes no es sino que me avises para consignarte... por si las moscas aca correo jc_max20@hotmail.com y cel 300 8101490

PD: Pa que vean que el man si hablaba en serio....
 
ya te llegaron las artic???? me avisas por correo o por MP
 
cuidao pues nos dejás con los crespos hechos, nos avisás de una apenas lleguen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas