Vendo (((VENTA DE CAMISETAS))) personalizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajá. A quién corresponda.
Cuánto me cobran por colocar este diseño en una camiseta talla L (hey pero en el reverso), tipo Polo??
Con envío a Barranquilla.

Gracias,
BlackCloudsSilverLinings.jpg
 
Ajá. A quién corresponda.
Cuánto me cobran por colocar este diseño en una camiseta talla L (hey pero en el reverso), tipo Polo??
Con envío a Barranquilla.
Gracias,

Hola... la camisa talla L, tipo polo, negra verdad???

te costaría 30k mas el envio 7k a Barranquilla... me avisas! =)

.........

Suarez_suarez... ya te envie el MP :alien: ...

Up Up...
 
Buenas noches... Desde hace tiempo yo tengo uN Diseño de un Sueter/Camiseta (CUELLO en V) que hemos querido hacer con algunas amigos estoy hablando de unas 10 - 15 Camisetas Aprox. quería saber con esa cantidad que precio tendría y si podríamos hablar x el Interno (MSN o Algo) para cuadrar por que estoy muy interesado, adjunto el archivo PDF donde están las Camisetas, No tengo el Archivo PSD, solamente poseo este PDF osea ke kisiera saber que si se pueden editar algunas pekeñas cosillas, como el nombre entre otros...

PD: En el archivo PDF hay Varios Diseños pero nos gustaría el Diseño Numero DOS que tiene la mitad de la cara del Marciano en la parte delantera... Los Sueters serian en CUELLO en V

Muchas Gracias y espero Pronta Respuesta VIA MP!
 

Archivos adjuntos

  • CAMISAS EXTRATERRESTRES(1).pdf
    805.4 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches... Desde hace tiempo yo tengo uN Diseño de un Sueter/Camiseta (CUELLO en V) que hemos querido hacer con algunas amigos estoy hablando de unas 10 - 15 Camisetas Aprox. quería saber con esa cantidad que precio tendría y si podríamos hablar x el Interno (MSN o Algo) para cuadrar por que estoy muy interesado, adjunto el archivo PDF donde están las Camisetas, No tengo el Archivo PSD, solamente poseo este PDF osea ke kisiera saber que si se pueden editar algunas pekeñas cosillas, como el nombre entre otros...

PD: En el archivo PDF hay Varios Diseños pero nos gustaría el Diseño Numero DOS que tiene la mitad de la cara del Marciano en la parte delantera... Los Sueters serian en CUELLO en V

Muchas Gracias y espero Pronta Respuesta VIA MP!

Hola...

Te comento que vi el mensaje y estaba averiguando algunas cosas para asi poder responderte lo mas sincero posible y realista! ....

Yo lo que hago es estampar las prendas, mas no confecciono dichas prendas, y mi distribuidor solo tiene los modelos que podes ver en el primer post... para que selecciones uno de esos modelos ok? ...

Por otra parte, por lo mismo que te comento anteriormente, no puedo estamparte la TOTALIDAD de la camiseta, porque están ya confeccionadas y es muy difícil por no decir imposible hacer el diseño tal cual como lo enviaste en el PDF ... seria que consiguieras el archivo PS y acomodarlo a un tamaño mas posible para estampar.

Los precios si varian dependiendo de la cantidad y claro que te hago un buen descuento por ser varias ;) ....

Espero me comentes que opinas y aca para ayudarte, luego te envio mi msn por MP para conversar con calma, pero preguntales primero a tus amigos.

Saludos!
 
Uy, ... le dieron ban ban al cliente??? :S ...


Buenas,,,, por acá recordando aquellos pendientes :p
 
si sr, ya casi pagan...
lo q tenia me lo gaste con Juanlo el fin de semana pasado.. jejee
Linda, t prometo q esta semana si hago el pedido, pa ver si me las lelvo a mostrar a la feria de las flores.. wiiiii
 
Ole Nanda, necesito 10 camisetas tipo polo color rojo y que les haga un logo que diga Asadero la 16, en cuanto deja todo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.