Vendo (((VENTA DE CAMISETAS))) personalizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si buenas... para preguntar lo de las camisetas de nagasite.com, si ya tienes la cotización.
Ah y a propósito por aca les gustaron mucho tus camisetas, de pronto te piden mas en esta semana.
 
una preguntica... sera que quedaron camisetas de los UAC?

Si aun nadie me a enviado a hacer nada ... :( Si quieres te hago unas para ti ya aparte, mientras que Lanero+ resucita y los organiza para hacer el combo de camisas. Me avisas!

Si buenas... para preguntar lo de las camisetas de nagasite.com, si ya tienes la cotización.
Ah y a propósito por aca les gustaron mucho tus camisetas, de pronto te piden mas en esta semana.

Uy no he cotizado las camisas polos, pero mañana que entrego un pedido ( el de Voluntier) te tengo ese dato, vale???

PD: Quien dijo que le habian gustado las camisas?? ... Si vieras que para dotación de la empresa se estamparon un wall de Doom y adivina en quien pense :p... quedaron de lujo, cuando las entregue les tomo foto ;)
 
bueno Nanda voy a hablar con Liki a ver si mandamos a hacer unitas.... ya que la otra gente esta perdida... cuanto seria el costo de 10 camisetas??
 
Maybe...

Esto va a ser un toque de spam pero le prodria servir al creador del foro:

Una buena idea original e interesante para un regalo seria una camiseta con un montaje de alguien estando en su banda favorita, en el poster de su peli favorita, o mejor: como el superheroe que adora!

Aqui un ejemplo de una amiga estando en un grupo de black metal... jejeje, no le gusta pero fue un montaje de broma.
Diva


O yo estando en una guerra futuristica
Gears Of War


Y otro mio estando en Metallica:
LaBanda


Cualquier cosa que se imaginen se puede hacer! Mas info en el link de mi firma.
Si algo la creadora del foro me dice y borro este post.
 
Buenas, y si yo quiero que me lo entregue personalmente nanda?? y si quiero que me coloque la camiseta nanda?? cuanto es y porque tan caro :p

UP UP, :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ajá. A quién corresponda.
Cuánto me cobran por colocar este diseño en una camiseta talla L (hey pero en el reverso), tipo Polo??
Con envío a Barranquilla.

Gracias,
BlackCloudsSilverLinings.jpg


Hola Nanda. Dejo pendiente la creación de esta camiseta. A final de mes te confirmo para que hagas la creación.

Ahora quisiera una camiseta que tenga el diseño de esta banda llamada Somber.
La cuestión sería que el logo de la banda esté como un escudo de frente y al reverso se coloque la imagen "The Black Machine". Talla L negra.
Somber.jpg


y
Theblackmachine.png


Bien, me avisas Nanda.
 
Hola Nanda. Dejo pendiente la creación de esta camiseta. A final de mes te confirmo para que hagas la creación.

Ahora quisiera una camiseta que tenga el diseño de esta banda llamada Somber.
La cuestión sería que el logo de la banda esté como un escudo de frente y al reverso se coloque la imagen "The Black Machine". Talla L negra.
y
Bien, me avisas Nanda.

Ok raphia , quedo al pendiente de cuantas en total mandaras a hacer. ok? ...

Por otra parte, como ahora en BCSC me cobran 7k por consignación nacionales, pues eso me tiene caida ya que le suma mucho mas a la venta de las camisas, pero sino, tocaria en envio por servientrega la platica... Igual el que le tenga muchas ganas a tener su camisetica personalizada al gusto toalmente, paga eso! ;) no es mucho tampoco :D ...

Buenas, y si yo quiero que me lo entregue personalmente nanda?? y si quiero que me coloque la camiseta nanda?? cuanto es y porque tan caro :p

UP UP, :D

jejeje,,,, Gracias JD por el UP! ... cuando me compres ;) te ganas el premio de mandarte un beso en cada una jajaja... :p

como asi... @.@
a como la camisa con entrega a domicilio y colocada??
jajaja

uppppp

Yo la envio y buscas quien te la coloque ;) Ombeeeee :|
 
Manejas camisas talla XXL es que por lo general la ropa confeccionada en colombia es muy pequeña.
 
Manejas camisas talla XXL es que por lo general la ropa confeccionada en colombia es muy pequeña.

Uhmm hasta XL, pero donde compro las camisetas las confeccionan, preguntare a ver que dicen.

..........

Por otra parte, les traigo para la venta estas camisetas de un pedido que no se realizo al final (nunca las vino a reclamar)

El estado es NUEVO

La Blanca es a 20k

Las negras a 25k (osea c/u, una con estampado en el revés)

Interesados escribir =)

PD: Perdonen la calidad de las fotos, pero son de celular porque no tengo cámara por el momento.

PD2: la segunda camisa color negro tiene por el revés el calamar!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0027.jpg
    Imagen0027.jpg
    62.1 KB · Visitas: 112
  • Imagen0029.jpg
    Imagen0029.jpg
    69.3 KB · Visitas: 119
  • Imagen0032.jpg
    Imagen0032.jpg
    68.1 KB · Visitas: 142
  • Imagen0035.jpg
    Imagen0035.jpg
    70.7 KB · Visitas: 107
Wao Nanda! Genial! qué chévere tu proyecto!

a ver cuándo combinamos nuestros poderes!!!

por lo pronto...¿a cómo éstas personalizadas mías?

 
Oye, que tipo de estampado es?, transfer o el clásico con tintas textiles?

Clasicas con plastisol =) la mejor pintura para camisetas.

Wao Nanda! Genial! qué chévere tu proyecto!
a ver cuándo combinamos nuestros poderes!!!
por lo pronto...¿a cómo éstas personalizadas mías?

jejeje, gracias Nadim... por acá a la orden! pues te comento que como ya me cobran la comision por transaccion desde otra parte del pais, veo que ya no hay tanto movimiento como antes... pero si te interesan y quieres tener tus camisetas diseñadas exclusivas me gustaría mucho xD ...

Entonces, en 25k cada una, por ser 3 eh? jeje descuento y todo u.u'
mas envio 7k
mas 7 de la comisión xD

Uhmm enviame MP y negociamos cualquier cosita jojojo... un abrazote!
 
Clasicas con plastisol =) la mejor pintura para camisetas.



jejeje, gracias Nadim... por acá a la orden! pues te comento que como ya me cobran la comision por transaccion desde otra parte del pais, veo que ya no hay tanto movimiento como antes... pero si te interesan y quieres tener tus camisetas diseñadas exclusivas me gustaría mucho xD ...

Entonces, en 25k cada una, por ser 3 eh? jeje descuento y todo u.u'
mas envio 7k
mas 7 de la comisión xD

Uhmm enviame MP y negociamos cualquier cosita jojojo... un abrazote!

mensaje privado enviado...estuve a través de Liz Corrales tratando de dar contigo pero no contestas el celu...es que me gustaría que "combináramos nuestros poderes" para alegrarle la vida a la gente...pásate por acá y verás a qué me refiero!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=159641
 
Como le fue con las tallan grandes para nosotros los gorditos. La verdad si me quedan las XL pero yo uso la ropa al estilo hip hop grande y me gustarian unos proyectos que tengo de estampados de algunos videojuegos de nintendo que son dificiles de conseguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas