Vendo (((VENTA DE CAMISETAS))) personalizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otro mas pal R2D2

descuento por 1/3 de docena?? xD

r2-hoodie.jpg
 
Si hay talla xxl.... :D

Tux, ya te comienzo a trabajar el lunes en lo tuyo, me pasas de nuevo la img y talla de la camisa, color gris verdad????

Los tipos de busos que vendo son camisas manga larga, no tienen capota ni canguro :S la verdad nose si les consiga asi por mayor, osea si algo se les consigue pero costosos la verdad, como comprados en tienda xD (los compraria en una tienda) :p

PD: que pena la demora pero estoy sin pc en casa por un tiempo, disco duro saco la mano :(
 
nanda.... averiguate los busos y nos cuentas de precios........estoy muy...muy interesado.

el de robin tambien esta bacano XD
 
camisetas banda

hola quisiera saber cuanto me cuestan unas camisetas negras con el logo/personaje de mi banda y con ese fondo rojo :) (para Bogota)

inspira.jpg


(no va plano, es decir, no quisiera que el estampado quedara cuadrado, o sea para que quede como si fuera screen con la silueta bien y todo)


por cierto si les gusta el rock sinfonico hagansen fans :)
http://www.facebook.com/pages/In-Spira/103839701975
 
Si hay talla xxl.... :D

Tux, ya te comienzo a trabajar el lunes en lo tuyo, me pasas de nuevo la img y talla de la camisa, color gris verdad????

Los tipos de busos que vendo son camisas manga larga, no tienen capota ni canguro :S la verdad nose si les consiga asi por mayor, osea si algo se les consigue pero costosos la verdad, como comprados en tienda xD (los compraria en una tienda) :p

PD: que pena la demora pero estoy sin pc en casa por un tiempo, disco duro saco la mano :(

yo necesito las camisa de mi logo . . si no tiene pc yo le presto uno . yo vivo en bucaramanga .. pero las necesito pa el fin de semanan pa un evento

mande un mp y hablamos
 
si parce, esos.... El de chavez con envio a medallo... cuanto vale?

A ver si te entendi, el de chavez solamente? osea, solo el texto de chavez y ya? ...

Si es asi, consigname 37k y listo, avisame para enviar datos.

nanda.... averiguate los busos y nos cuentas de precios........estoy muy...muy interesado.
el de robin tambien esta bacano XD

Si en eso ando, porque tambien ya me habian hecho pedidos de busos, pero esta dificl encontrarlos, sino tocara confeccionarlos, nose luego les dire, ok?


ya te respondo.

hola quisiera saber cuanto me cuestan unas camisetas negras con el logo/personaje de mi banda y con ese fondo rojo :) (para Bogota)
(no va plano, es decir, no quisiera que el estampado quedara cuadrado, o sea para que quede como si fuera screen con la silueta bien y todo)
por cierto si les gusta el rock sinfonico hagansen fans :)
http://www.facebook.com/pages/In-Spira/103839701975

Cuantas camisetas serias las que mandarias a hacer y miro en cuanto te pueden quedar, ok?

No te entiendo bien es lo de que no quieres un estampado plano? yo solo trabajo estampados planos, nada de alta densidad, rellieves ni eso, solo planos. Me aclaras bien bien porfa.

Gracias por compartir la banda ;)

yo necesito las camisa de mi logo . . si no tiene pc yo le presto uno . yo vivo en bucaramanga .. pero las necesito pa el fin de semanan pa un evento
mande un mp y hablamos

Gracias por el prestamo del pc, es que se quemo el disco duro y con la garantia se estan haciendo los ma&&%$%.... bueno, espero solucionar eso pronto, porque una vida sin pc es dura :p ....

Ya te respondo por MP-----
 
Cuantas camisetas serias las que mandarias a hacer y miro en cuanto te pueden quedar, ok?

No te entiendo bien es lo de que no quieres un estampado plano? yo solo trabajo estampados planos, nada de alta densidad, rellieves ni eso, solo planos. Me aclaras bien bien porfa.

Gracias por compartir la banda ;)

-


mira nanda seria solo una.
pero serian varias.. me explico. quisiera saber cuanto me sale mandar hacer solo una ya que pienso ponerlas en venta pero seria por demanda.. si me piden una pues una.

no pienso sacar gran cantidad.

y pues lo del plano mas bien me referia a la silueta. es decir que no quiero que quede como ese estampado que queda un cuadrado y el motivo adentro sino lo quiero con silueta.

las camisetas son en screen o otra clase de maquina?

mandame MP con la cotiza
 
necesito algo muy sencillo y ojala economico xD, uan camiseta de esas normales blancas de 180 g que sea de algodon no importa marca, y con esta imagen tamaño carta

Serieina_TheVampireDiaries.jpg



Gracias por tu cotizacion
 
Por motivos de la TEMPORADA PRENAVIDEÑA, andan los pedidos muy altos, tenganme pasiencia que con gusto los atiendo, si no es muy urgente claro esta.

Tux, la tuya ya solo me falta ponerla para el envio, no he tenido tiempo, ya este sabado lo hago, ok? te llamo tan pronto parta.

Saludos a todos!!!!

.....................

alex, una camisa asi te costaria 35k con el envio, si te interesa me avisas para enviarte los datos, ok? aca realmente sube es por los costos de envio mas comision por el banco. Si tienes la img en mejor resolucion seria genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.