Vendo Venta de Garaje: Partes de PC a buenos precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el vendedor dice que se puede ofertar y para no ofenderlo se le explica por que el precio parece alto, igual ya lo negoceamos, entonces mis comentarios no estan fuera de lugar en cambio los suyos si ya que solo aparece aqui para criticar una negociacion y no esta haciendo ni una oferta ni una recomendacion ni nada solo esta intentando desestabilizar el negocio y esta intentando visiar este foro
 
JAO dijo:
oigan con todo el respeto que los ofertadores merecen pero, porque se tienen que tirar las ventas diciendo cosas como "noooo si nuevo vale XXXX ud porque pide XXXX le doy [inserte cualquier valor bajo]

cada dueño es libre de cobrar lo justo que valen sus cosas y si tienen algo que objetar usen los PM's

MaX dijo:
el vendedor dice que se puede ofertar y para no ofenderlo se le explica por que el precio parece alto, igual ya lo negoceamos, entonces mis comentarios no estan fuera de lugar en cambio los suyos si ya que solo aparece aqui para criticar una negociacion y no esta haciendo ni una oferta ni una recomendacion ni nada solo esta intentando desestabilizar el negocio y esta intentando visiar este foro

Saludos a todos:

Pues, en algunos casos, el comentario de JAO es válido, ya que varios usuarios se meten a los foros de compra/venta solamente para dar opiniones de este tipo, pero sin ningún interés en ofertar.

MaX, por el contrario, fue muy respetuoso y demostró interés por el monitor, y para nada con la intensión de visiar o de desestabilizar el negocio. Por esto, llegamos a un acuerdo de "intercambio de monitores", concretandose ésto en buenos términos.

El todo es llegar a una negociación en buenos términos, y con ambas partes satisfechas. Ese es el propósito de este foro.

Kenshin Jr. dijo:
Cambiando el tema, Amigo le doy 50K por el disco duro y negociamos lo del envio

Ahora, cambiando de tema, a Kenshin Jr., subale un poquito al precio y negociamos, el disco está casi nuevo y no tiene sectores defectuosos.

Y siguen las ventas pues...
 
Monitor negociado con MaX. Esperando a que me confirme la recepción en día de hoy.

Todavía queda el otro monitor y un disco duro, y el fin de semana ofrezco otras cosas.

Aprovechen los buenos precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas