Vendo Venta de Garaje remate de fin de Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tengo un adaptador boble amigo todavia pero el usuario tron me lo ha encargado voya ahbalr con el haber si aun esta interesado o sino te quedas con el tu

Por supuesto que me interesa....antes de las 2pm te hago la transferencia a Bancolombia!

Ya te voy a mandar MP con mis datos...

Gracias!
 
Por supuesto que me interesa....antes de las 2pm te hago la transferencia a Bancolombia!

Ya te voy a mandar MP con mis datos...

Gracias!

Bueno vendido a Thor se acabaron los adaptadores para 2 controles

a ver si te alcanzo a poner eso a las 7pm o si no pues manana tempranito
 
estan como cheveres los parlantes; pero que tal suenan?? y son 39k por el par o solo por uno?? :p
 
el sonido es rebakno caracteristico de creative y claro que es elpar amigo esque el precio parece mentira para ser creative pero estoy parlantes los traje de usa un lote que compre directamente a Creative en USA asi que bueno el precio de los ultimos lo estoy dejando rebarato!!! asi que bueno si te animas por que ya quedan poquillos hoy salen ya 2 mas uno pa medallo y otro para cartagena

nos hablamos man!!

estan como cheveres los parlantes; pero que tal suenan?? y son 39k por el par o solo por uno?? :p
 
consignacion realizada por control de xbox y parlantes, en espera del envio gracias !!!
 
hola fernandomic tienen el mismo costo la potencia de sonido es la misma
ahh y los parlantes naranjas ya hoy se van!! los compraron ayer nos quedan verdes, purpura, negros,azul oscuro, rojo

Cuanto valen los bafles naranjas y cuanto los azules, los creative
 
Lito ffheine enviame tus datos por mp y hare el envi como me indicas por nvia!!!

Gracias por tu compra y que los disfrutes yo vere unas foticos cuando te lleguen!!

consignacion realizada por control de xbox y parlantes, en espera del envio gracias !!!
 
hola men, aqui de nuevo porfas mandame tus datos y onde podriamos encontrarnos para comprarte el adaptador del control ps2>pc, tks.
 
Tiene fotos de estos:

VIVID80.jpg


Pero en negro..!. cual es el precio?.. los pequeños y estos tienen el mismo valor?
 
Parlantes creative y control xbox 360 recibidos, exelente sonido el de los parlante , control microsof original , exelentes productos , vendedor100% recomendable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas