Vendo Venta de Garaje remate de fin de Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui estan las fotos del productos que tengo, los precios es el misma la salida de audio en potencia de los 2 modelos es el mismo

total 4 RMS 2 por cada parlante

Tiene fotos de estos:

VIVID80.jpg


Pero en negro..!. cual es el precio?.. los pequeños y estos tienen el mismo valor?
 

Archivos adjuntos

  • dic2007 004.jpg
    dic2007 004.jpg
    121.5 KB · Visitas: 106
aqui estan las fotos del productos que tengo, los precios es el misma la salida de audio en potencia de los 2 modelos es el mismo

total 4 RMS 2 por cada parlante
Esos son todos los colores disponibles?... Yo queria unos vivid 80 pero de color negro o blanco! :S .. los tienes?

Saludos.
 
Esos son todos los colores disponibles?... Yo queria unos vivid 80 pero de color negro o blanco! :S .. los tienes?

Saludos.


Hola tengo VIVID 60 en Negro como dije en post anterior tienen la misma potencia de sonido que el vivid 80 lo que cambia es el tamano,los VIVID 60 son mas pequenos
 
hey men los dos adaptadores para el control de play, y ps te pregunto qeuda vibrando ps funciona todo igual a la perfeccion?, un MP porfa aa y cuanto los dos puestos en medellin

Muchas gracais hombre
 
hey men los dos adaptadores para el control de play, y ps te pregunto qeuda vibrando ps funciona todo igual a la perfeccion?, un MP porfa aa y cuanto los dos puestos en medellin

Muchas gracais hombre

si queda con vibracion yo juego pro evolution soccer y NFS UG2 con este ya te mando el MP
 
Hola, me interesan los convertidores de los controles ps2 para el pc todavia te quedan?
Cual era el precio?
 
el control de xbox360.. son compatibles con la XBOX NEGRA??, si es asi... me interesa el control

Hola, son controles para xbox 360 si te refieres a la primera version de Xbox este no es compatible si por el contrario haces referencia a la version de xbox 360 Elite que viene negra este es compatible, recuerda que es un control microsoft
 
Hermano Todavia tiene controles de Xbox y parlantes, si es asi en que colores tiene los VIVID 80, esta seguro que el control inalambrico del XBOX es compatible con el compu. No me hace algun descuento si le compro los 2 el envio seria a Popayan.
 
Buenas... cuanto es lo mínimo por el combo

Parlantes Creative sound blaster VIVID 80 y el Timon Genius Force feedback

Estoy en Bogotá
 
Hermano Todavia tiene controles de Xbox y parlantes, si es asi en que colores tiene los VIVID 80, esta seguro que el control inalambrico del XBOX es compatible con el compu. No me hace algun descuento si le compro los 2 el envio seria a Popayan.

Hola Javier tenemos en existencia 1 control,de Xbox 360 El control es microsoft y es Daul Platform Xbox y windows Garantizado y Los VIVID 80 los tenemos ya en color Verde y purpura nos quedan tambien VIVID 60 son mas bajitos en tamaño pero tienen la misma potencia de Audio colores disponibles Negro,rojo y azul

si compras los 2 te lo dejo en $145.000 + envio a popayan consignacion en bancolombia ppor tranferencia de otra cuenta bancolombia valor $0 pero si consignar en oficina deberas adicionalmente consignar $8500 por recargo de operaciones entre ciudades o puedes consignar en colmena y no tiene costo adicional

Cuentanos si estas interesado Nos charlamos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas