Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey viejo me podes averiguar un sony ericsson s500 y cuanto es lo minimo del w850 y ke color lo tienes gracias espero tu respuesta
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
el a1200 con memoria de cuanto y que color tienes ah y no recives un k550 20 dias y memoria de 1gb
El Motorola A1200 tengo disponible en color negro y con 128 MB de memoria. En cuanto a su oferta, me interesa más el efectivo que los trueques, gracias por su interés. :)
 
Aclaración ...

ogus dijo:
Y el E6 o el Z6? (ese a1200 sigue cayendo de precio, se lo perratearon, los chinos nos estan inundando con a1200).

Pregunta duplicada:

ogus dijo:
A como consigue los E6 o los Z6?

Presento mis disculpas si me tardo en responder a quienes solicitan modelos que no están en el inventario, les pido un poco de paciencia ya que respondo una vez tenga el modelo solicitado para poder entregarlo inmediatamente, esto con el fin de no quedarle mal ni crear falsas expectativas a mis clientes.
 
WILMAR182CAR dijo:
hey viejo me podes averiguar un sony ericsson s500 y cuanto es lo minimo del w850 y ke color lo tienes gracias espero tu respuesta
El color del SE W850 es básicamente negro con algo de anaranjado, el precio mínimo es el que aparece en el primer post. En cuanto al SE S500 lo estoy averigüando, en cuanto lo tenga disponible, publico en el primer post.
 
oiga mi llave me interesa mucho el nokia 6300, cuenteme cuanto de memoria tiene ese celular y en cuanto es lo minimo que me lo puede dejar para comprarselo ya, me imagino aunque ya lo respondió que sirve para cualquier operador y como hacemos para cuadrar el negocio.
 
alex_kz800 dijo:
con que accesorios viene un W850 y un W810???

con que memo cada uno de los 2???

Gracias...
Accesorios: Cargador, cable de datos, manos libres estéreo, CD de utilidades y manuales/guías.

Memoria: SE W810 = 512 MB ... SE W850 = 1 GB.
 
Mil gracias Ravenman

Me acabas de entregar un cel del carajo...... MOTORIZR Z3
Todo nuevo y perfecto, los accesorios, la caja, el celular en si.....

Y la transaccion sin problemas, cinco minutos despues de realizada la transacción ya estaba cuadrada la entrega, la cual se llevo a cabo sin mayores contratiempos


Superrecomendado

Y los precios, los mejores que se pueden encontrar en la red. Asegurado!!!

Y para que lo sepan, tiene un sin fin de modelos, asi que pregunten que este man es un vacan.....

Suerte a todos
 
ing_Danilo dijo:
oiga mi llave me interesa mucho el nokia 6300, cuenteme cuanto de memoria tiene ese celular y en cuanto es lo minimo que me lo puede dejar para comprarselo ya, me imagino aunque ya lo respondió que sirve para cualquier operador y como hacemos para cuadrar el negocio.
El Nokia 6300 viene con memoria de 256 MB. Lo mínimo es el precio que aparece en el primer post. Sí señor, efectivamente todos los móviles que vendo, están libres para cualquier operador. Para cerrar negocio, le envío MP con los datos.
 
rmcruzv dijo:
Mil gracias Ravenman

Y la transaccion sin problemas, cinco minutos despues de realizada la transacción ya estaba cuadrada la entrega, la cual se llevo a cabo sin mayores contratiempos

Superrecomendado

Suerte a todos
Gracias por la compra y la confianza depositada.

Me alegra mucho tener otro cliente satisfecho con mis precios y mis productos; espero que pronto haya más clientes aquí, que adquieran mis excelentes productos con los excelentes precios que ofrezco ... y luego, a calificarme y referenciarme, je je je je je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas