Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga una preguntica el 6300 no tiene flash o led al momento de tomar una foto en la oscuridad????
 
ing_Danilo dijo:
oiga una preguntica el 6300 no tiene flash o led al momento de tomar una foto en la oscuridad????
No señor, el Nokia 6300 no cuenta con flash, pero cuenta con un sistema de Night Shot (toma nocturna) que hace más sensible al objetivo cuando toma la fotografía.
 
Ravenman dijo:
MP respondido ...



MP respondido ...

MP enviado ...

OYE YA ME LLEO EL MP PERO LA VERDAD NO ME LLAMARON LA ATENCION ESE CEL, DE CASUALIDAD TIENES EL V360 O EL MPX220 Y EN CUANTO VENDES CADA UNO
 
SWIFOREVER dijo:
OYE YA ME LLEO EL MP PERO LA VERDAD NO ME LLAMARON LA ATENCION ESE CEL, DE CASUALIDAD TIENES EL V360 O EL MPX220 Y EN CUANTO VENDES CADA UNO
Tengo el Motorola V360, el dato está en el primer post ... en cuanto tenga el MPx220, lo publico en el primer post.
 
Me interesa el E6, en cuánto me lo dejas, pago inmediato?
También me interesan teléfonos con Windows Mobile, tenés algo?
 
Se concreta la transacción y se está a la espera de la llegada de los celulares.

Muchas Gracias Raveman!
 
Buen dia tengo mi propia pagina web y necesito celulares al por mayor, estoy en medellin tienes entrega personal aqui?, necesito en el momento <A1200 negra y blanca mas o menos unas 20 que precio me das en cantidad mil gracias por tu tiempo espero tu respuesta....
 
marclar dijo:
Se concreta la transacción y se está a la espera de la llegada de los celulares.

Muchas Gracias Raveman!
Salen SE W300 y SE W810 para Bello, Antioquia. MP enviado con datos de guía.

A la espera del reporte y la calificación del cliente.
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
minimo por 2 a1200 ? estan en español con edge y todo????

Pregunta repetida:

[[Disoft ::Unlock]] dijo:
y 2 a1200 cuantooooooooooo

El precio mínimo es el que aparece en el primer post. Efectivamente, los Mororola A1200 cuentan con la tecnología EDGE y están en español.
 
TuTiendalibre dijo:
Buen dia tengo mi propia pagina web y necesito celulares al por mayor, estoy en medellin tienes entrega personal aqui?, necesito en el momento <A1200 negra y blanca mas o menos unas 20 que precio me das en cantidad mil gracias por tu tiempo espero tu respuesta....
MP enviado ...
 
cuaquero dijo:
Me interesa el E6, en cuánto me lo dejas, pago inmediato?
También me interesan teléfonos con Windows Mobile, tenés algo?
El precio mínimo es el que aparece en el primer post. Con Windows Mobile tengo O2 Cosmo y Qtek 9600.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.