Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gyo DSL dijo:
hay w810 blanco?
y rokr e2?

Motorola ROKR E2 disponible; publicado en el primer post.

Gl3dfx™ dijo:
Yo necesito tambien un W810i Blanco, y cuanto vlae el envio a Popayán? *MP*:p

MP enviado.

El SE W810 en color blanco no es muy común y por lo tanto es escaso, lo cual incrementa su precio frente al SE W810 de color negro en alrededor de $60000.
 
oye ravenman ya me arrepenti del nokia 6300 o mejor dicho lo cambie por el sonyericsson w 810, pero si no me equivoco ayer estaba en 540 y hoy 550 a que se debe el cambio???

en cuanto queda con el envio.
 
Jeffernew3 dijo:
Quiero el w850 pero me gustaría un 50/50 es decir un contraentrega... Gracias
Va en contra de mi política de trabajo: consignación del valor de la compra confirmada ... mercancía despachada.
 
ing_Danilo dijo:
oye ravenman ya me arrepenti del nokia 6300 o mejor dicho lo cambie por el sonyericsson w 810, pero si no me equivoco ayer estaba en 540 y hoy 550 a que se debe el cambio???

en cuanto queda con el envio.
El cambio se debe a algunos inconvenientes que tuve con la cuenta que tenía en Colmena BCSC (no se lo recomiendo a nadie) así que queda mi cuenta en Bancolombia y como allí cobran por consignación nacional, esa es la razón.

El envío a Sincelejo costaría $20000 ... lo cual quiere decir que el SE W810 quedaría en $570000.
 
Ravenman dijo:
El precio mínimo es el que aparece en el primer post. Con MS-Windows Mobile tengo Nokia N73, Nokia N80 y Nokia N95 (Pronto publico los precios de éstos dos últimos en el primer post).

Esta respuesta denota desconocimiento de celulares, tienes algun local en bogota a donde ir a ver los telefonos?
 
Aclaración ...

ogus dijo:
Esta respuesta denota desconocimiento de celulares, tienes algun local en bogota a donde ir a ver los telefonos?
No es desconocimiento, como verá ... estaba respondiendo preguntas de varios clientes al tiempo (además de otras actividades en mi oficina) y en una de esas me confundí, por lo cual presento mis disculpas si alguien se vio afectado por el error involuntario.

No tengo local en Bogotá para muestra o venta de móviles por cuanto mi negocio es la importación, no la exhibición; cuento con una bodega para almacenar mercancías, las cuales son entregadas en el domicilio de los clientes.
 
ing_Danilo dijo:
si te consigno el sabado temprano cuando me lo mandarias??? el mismo sabado o el lunes???
No trabajo el día sábado, por lo tanto, despacharía el móvil el día lunes a primera hora.
 
Sè▲-M▲n dijo:
Hola , estoy interesado en un Nokia N80.. cuanto vale y como es para ir a recojerlo ?
Para el despacho de mercancía se requiere consignación previa, una vez confirmada la consignación puede pasar por el artículo o si prefiere, se lo hago llegar a su oficina/domicilio. Precio publicado en el primer post.
 
Yo creo que muchos de los laneros preferiran pago contra entrega, no veo el problema si estas aqui en bogota.
 
Yo voy a darle mi voto de confianza a Ravenman.. esperemos que todo salga bien..
El lunes consigno y les cuento como me fue.

Saludos.
 
ogus dijo:
Yo creo que muchos de los laneros preferiran pago contra entrega, no veo el problema si estas aqui en bogota.
Para una mejor organización administrativa y contable tengo una política de trabajo: consignación del valor de la compra confirmada ... mercancía despachada.

Como podrá ver en éste tema, ya el LANero rmcruzv (quien está ubicado en Bogotá, D. C.) adquirió un Motorola Z3, respetando mi política de trabajo y la transacción se cerró sin novedad alguna.

De por sí que noto mucho interés suyo en cuestionarme permanentemente y poco interés en adquirir alguno de los productos que oferto, que es para lo cual abrí el tema.
 
Ravenman el lanero rmcruzv es la primera vez que participa en laneros, pero pues he visto que otros laneros en otros negocios lo han calificado, esperemos a ver como le va a seaman. la verdad que esta siendo muy misterioso. estoy interesado en un e6 pero esta como caro por el momento. si tuviera moviles htc tambien me interesaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas